Forums

Full Version: Verbena de Tradicientes (San Jerónimo)
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.

Virginia I. Namino Wrote:
Lore, dear,
Me perdí. ¿Qué día es al final?

¿Vos decís que dimos muchas vueltas? Tongue

Es el domingo 5.

Lore

Virginia I. Namino Wrote:
:-) Es que supongo que para llegar a Ciudad Jardín (qué lindo suena) hay que dar un par de vueltas viniendo de capital. Bueno, entonces, si es el domingo 5 al mediodía, no podré ir. Como te conté, tengo una reunión familiar.

¡El cumple! Jajaja, nadie va a olvidarse de tu cumple. Pero no lo hacemos al mediodía sino a la tarde, a partir de las 17...

Victoria Innocenti Wrote:
IO!!!
Lorena:
¡Qué buena idea ir a tu casa!
¿Queda lugar en algún auto?
Victoria

Hola, Vic.

¡Ojalá que puedas venir! Quizás puedas engancharte con Gaby, si es que puede venir.

Lore

Victoria Innocenti Wrote:
No hay problema. Si no hay lugar tomo el tren Urquiza. Lo conozco porque mi hermano vive en Villa Bosch.

Sí, en el Urquiza se viaja muy bien. No recordaba que tu hermano vivía en Bosch, tenés que seguir una estación, hasta Coronado. Allí hay taxis/remises (son unas 15 cuadras hasta mi casa) y también un colectivo, el 326.
Creo que Romina lo va a tomar en Artigas o Arata, quizá puedan combinar para tomar el mismo. Los domingos salen cada media hora de Lacroze, 16:00, 16:30, etc. y  tarda 24 minutos hasta Coronado.

¡Qué bueno que se suma una más! Anybody else?

Lore

Laura Leotta Wrote:
¡YO! (tarde, pero seguro... Tongue)

Aunque todavía tengo que arreglar bien el tema del regreso; de ida me animo a ir sola

Quizás puedas arreglar la vuelta con Vic e Inés, ¿qué dicen, chicas?

Lore

Leticia Cazeneuve Wrote:

¿Qué llevamos nosotros? ¿Dulce o salado? Dividí vos, Lore, que sos la anfitriona.

Besos.

Lo que quieran, Leti. ¡Menos tacos con gusanos!

Leticia Cazeneuve Wrote:

Llevo un arrollado salado y algo dulce, entoces. ¿Te parece?

¡Besos!

Me parece perfecto.

Lore

Les dejo mi dirección de email para que me respondan, así puedo enviarles mi dire y el plano:

lorenaavicente@hotmail.com

¡Gracias!

Lorena

José Luis Wrote:
Llevo tinto, ¿está bien?

¡Perfecto! Yo preparo la picada también...

Fernando Walker Wrote:
¿Qué hace más falta: salado o dulce? De todos modos, compraré algo allá.

No te preocupes, Fer, ya veremos qué falta...

Lore

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Reference URL's