Forums

Full Version: Verbena de Tradicientes (San Jerónimo)
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.

Inés G. Botana Wrote:
Hola, gente:

Lo siento, pero Ciudad Jardín es muy lejos para mí. Igualmente les mando muchos cariños y espero que lo pasen rebien.

Inés

¡Vamos! No sean mariquetes, que queda más cerca que la fifth de los Gorín Big Grin

A ver, afinemos el lápiz: ¿Y si lo hacemos al mediodía para que no se haga tan tarde? ¿Alguien que venga en auto y parta de algún centro neurálgico?

Sigo pensando opciones...
Lore

José Luis Wrote:
Hola.

¿Alguien quiere compartir remisheishon con moi?  Si somos 3, no saldrá caro.

JL

¡Un valiente! Como essempio, desde Paternal (casa de mis padres), un remís sale entre 34/36 pesos. Si lo hacemos a la tarde, pueden venir en el Urquiza (se viaja bien, como en el subte) y se vuelven en remís a la noche.

Confieso que me gusta ir a cenar a un restaurante y encontrarme con ustedes, pero también me parece piola juntarnos en una casa porque podemos charlar hasta cualquier hora sin que nos corran, chusmear de todo y escucharnos (siempre hay mucho ruido y lío en los restós), ver libros, fotos, etc. Me parece más cálido.

Me voy a comer unas pizzetas con una Pilsner solita mi alma (mi marido se fue a la cancha).
Lore

Virginia I. Namino Wrote:
Hola, Lore: al mediodía no puedo. El viernes 3 cumplo años y mi flia me lo festeja con un asadito cerca de Nordelta el domingo a esa hora. ¿Y si lo pasamos para el otro finde al mediodía? No... ustedes me van a matar...

Ufa. El tema es que no va a estar Fer...Sí, sé que es complicado que nos pongamos todos de acuerdo.

Inés G. Botana Wrote:
No, no es por maricones, es que es lejos para mí. De hecho a la Fifth fui una sola vez con Emilio que gentilmente nos llevó. Realmente me parece lejos, pero no te preocupes por nosotros, otra vez que se haga por estos lares con todo gusto!

Hola, Ine.

Perdón por la indiscreción...¿en qué zona vivís? ¿Y si vos y Vir se enganchan en un remís con JL, que ya expresó deseos de venir?

Leticia Cazeneuve Wrote:
Además, si nos juntáramos en Capital, seguramente yo tendría que tomar un colectivo, el tren y otro colectivo para ir, y después un remís a la vuelta, que podría ser compartido o no, dependiendo de si alguien de estos lados va a la Verbena.

É vero...estamos en la misma. También es cierto que una cena promedio cuesta arriba de 70 mangos per cápita, así que al juntarnos en una casa abaratamos un poco el costo. Ojo, no es que la ocasión no amerite el gasto, solamente estamos buscando los puntos a favor para que se sumen participantes ;-)

Lore

Romina Berardi Wrote:
Yo estoy en Paternal, tengo el Urquiza en la esquina (literalmente, estoy entre las estaciones Arata y Artigas) y puedo compartir remise. Si se hace de día (really, preferiría que así fuera) me voy con el tren, si alguien me explica bien a dónde me bajo y cómo llego al lugar de destino. Tongue

Ah, te queda bárbaro. Prometo armar un mapa con indicaciones para venir desde distintos puntos de la Capital y zonas aledañas.

Lore

José Luis Wrote:

Detalle de tripulación - vuelo de vuelta
Por anunciar en Torre de Control Remise-Alfa, Capitán
JL Villanueva, Primer Oficial
Fernando Walker, Tripulante
Romina Berardi, Tripulante

Si reservamos algún auto grande, puede ir otro más: tres atrás y uno adelante.

Inés G. Botana Wrote:
Bueno. Me anoto. Pero no soy yo sola, somos dos...

¡Bien! No te preocupes, ya lo resolveremos...

Gabyyy ¿estás? ¿te anotás?

Lore

Gabriela Wrote:
Porque estoy muyyyy complicada esos días (algo había dicho antes).

Sí, sabía lo de los cumples...Espero que puedas hacerte un huequito y venir.

Gabriela Wrote:
Lore, BTW, ¡feliz día!! nos falta el chocolatito de Dora Big Grin)

¡Sí! Inolvidables los marroc de Dora (para el resto, Dora Candás era la regente del Lenguas Kennedy y profesora de Traducción I y II. Todos los días de la primavera/estudiante traía cajas de marroc para repartir entre todos los alumnos).

Bueno, espero que puedas arreglar.

Lore

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Reference URL's