08-09-2008, 05:11 PM
20-09-2008, 01:29 PM
Hola, gente:
Lo siento, pero Ciudad Jardín es muy lejos para mí. Igualmente les mando muchos cariños y espero que lo pasen rebien.
Inés
Lo siento, pero Ciudad Jardín es muy lejos para mí. Igualmente les mando muchos cariños y espero que lo pasen rebien.
Inés
20-09-2008, 04:22 PM
No, no es por maricones, es que es lejos para mí. De hecho a la Fifth fui una sola vez con Emilio que gentilmente nos llevó. Realmente me parece lejos, pero no te preocupes por nosotros, otra vez que se haga por estos lares con todo gusto!
Mil cariños.
Inés
Mil cariños.
Inés
20-09-2008, 11:10 PM
Alicia I. Palmero Wrote:
Está bien, está bien, Vir!! No se me va a olvidar tu cumple. 

Virgi Wrote:
Mirá, vos, mejor no hablés que para saber que seguís viva me tengo que venir hasta acá. ¡Habráse visto! Que a nadie se le ocurra preguntar cuántos cumplo, por favorrr.
Besitos,
P.D. Ya no escribo más en este hilo, pobres, tratando de ver cómo compaginan un lugar intermedio y yo aquí j...... (¿jugando?)
Besitos,
P.D. Ya no escribo más en este hilo, pobres, tratando de ver cómo compaginan un lugar intermedio y yo aquí j...... (¿jugando?)
Yo tampoco quiero interrumpir este hilo, pero algo me queda dando vueltas Virgi... Nadie te va a preguntar CUÁNTOS cumplís, pero ¿sabés qué? No es importante CUÁNTOS, sino que LOS CUMPLAS.
Beso enorme. Te quiero siempre.
Y dejemos libre el foro para la reunión.
Inés
22-09-2008, 12:01 AM
¡Llegué tarde al vuelo! Y bueno... ando de Nanny así que lo primero es lo primero. Por ahí aparece algún otro y podamos compartir remise o algo así. Nosotros somos DOS, así que no es tan sencillo, pero quería que supiesen que me encanta cómo se las ingeniaron para ir! ¡¡Buenísimo!!
Yo vivo en Belgrano a cuadritas de RIVER PLATE. O Núñez, nunca sé bien dónde vivo...!

Beso.
Inés[/i]
Yo vivo en Belgrano a cuadritas de RIVER PLATE. O Núñez, nunca sé bien dónde vivo...!

Beso.
Inés[/i]
22-09-2008, 12:14 AM
Bueno. Me anoto. Pero no soy yo sola, somos dos... Hagamos esto: si hay lugar en alguna parte, acuérdense de noialtri, si no, no importa. Mi problema es la vuelta. Para ir, veo como llegar.
Beso y mil gracias Euge linda
Inés
Beso y mil gracias Euge linda
Inés
22-09-2008, 01:03 AM
Difíicil no pensar en vos, Gabriela.

La ïne

La ïne
23-09-2008, 02:24 PM
Lorena Wrote:
¡El cumple! Jajaja, nadie va a olvidarse de tu cumple. Pero no lo hacemos al mediodía sino a la tarde, a partir de las 17...
Los mato si se olvidan. :-) Ahora fuera de broma, si vengo de Nordelta, ¿se me complica todavía más? Ufa, quiero ir...
¿Por qué no tengo auto? ¿Eh? ¿Eh?
06-10-2008, 12:59 PM
Romina Berardi Wrote:
Ahora me voy a rendir el (hopefully) anteúltimo parcial de este traductorado, pero cuando vuelva prometo que subo las fotos de ayer y hago un breve comentario
(Algunas nos escrachan* bastante, pero bueno, es lo que hay). 
¡Saludos!
*no nos muestran muy favorecidos
(Algunas nos escrachan* bastante, pero bueno, es lo que hay). 
¡Saludos!
*no nos muestran muy favorecidos
¡Sí, sí, sí! Quizás vos no puedas, porque estás a pleno con el estudio, Romi, pero yo quiero una crónica del encuentro al que lamenté tanto faltar.
Un beso enorme a todos.
Birjiña
06-10-2008, 02:50 PM
Lorena Wrote:
¡Y yo! ¿Cómo me iba a perder el totin? Agrego que yo también disfruté mucho y que me encantó recibirlos en casa.
Después les cuento los pormenores ;-)
Lore
Esteee... ¿nos contás cuando se te pase la resaca?
Birjiña, ansiosa.