Cariños,
Birjiña
Sigo pensando opciones...
Lore
Hola, Lore: al mediodía no puedo. El viernes 3 cumplo años y mi flia me lo festeja con un asadito cerca de Nordelta el domingo a esa hora. ¿Y si lo pasamos para el otro finde al mediodía? No... ustedes me van a matar...
Conste que la oración antedicha no debe ser interpretada de modo tal que la que suscribe pueda ser tildada de desubicada.
Beso.

Mirá, vos, mejor no hablés que para saber que seguís viva me tengo que venir hasta acá. ¡Habráse visto! Que a nadie se le ocurra preguntar cuántos cumplo, por favorrr.
Besitos,
Detalle de tripulación - vuelo de vuelta
Por anunciar en Torre de Control Remise-Alfa, Capitán
JL Villanueva, Primer Oficial
Fernando Walker, Tripulante
Romina Berardi, Tripulante
Si reservamos algún auto grande, puede ir otro más: tres atrás y uno adelante.
Lore, dear,
Me perdí. ¿Qué día es al final?
¿Vos decís que dimos muchas vueltas?

Es el domingo 5.
Lore
:-) Es que supongo que para llegar a Ciudad Jardín (qué lindo suena) hay que dar un par de vueltas viniendo de capital. Bueno, entonces, si es el domingo 5 al mediodía, no podré ir. Como te conté, tengo una reunión familiar.
¡Besos!
Yo no te veo tan distinta, Leticia. Cuando nos encontramos por primera vez, te reconocí con facilidad. Estabas parecida a la foto. Me parece que te cambia mucho el flequillo.
El viernes por la mañana, nos encontramos con Fernando Walker y Leticia en la Universidad de Belgrano (las jornadas de Litterae-UB). Yo estaba sentada con una colega, y vi entrar a Fernando (con una colega joven). Fernando y la colega se acercaron. A él, le di un beso, a ella, le dije: ¡mucho gusto! 

La colega: soy yo, Au, ¡Leticia! 

Bueno, con respecto a la Verbena, me alegra leer que la pasaron tan lindo. Lamentablemente, ando con muchos temas juntos (de todo tipo y color) y fue imposible ir.
Me alegra infinitamente que N. de T. genere estas cosas tan lindas que son, perdóneseme lo cursi, las importantes de la vida.