Forums

Full Version: Verbena de Tradicientes (San Jerónimo)
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola, colegas.

Tengo un problema para ese día, ¿podemos pasarlo para el jueves 9 de octubre? Olvidé mis clases del Lenguas. Cool (viernes hasta las 9.20)
¿Podrán un jueves? (viernes chiquito, como dicen en algunos países)
¡Ojalá que sí!

Thanks! (y sorries miles)

Au

Gabriela Wrote:
¿Y si se hace el domingo 5?

Pero es que me imagino que Fernando ya se vuelve pa'l pago al mediodaí.

¿Balker?

Leticia Cazeneuve Wrote:

También puede ser el sábado 4 a la noche. Me parece que tiene más onda que el domingo al mediodía. Como quieran.

Besos.

Sad No puedo. Toca Leticia en el anfiteatro de San Isidro. Si no va la fotógrafa oficial, se pudre todo.

Big Grin

Leticia Cazeneuve Wrote:

También puede ser el sábado 4 a la noche. Me parece que tiene más onda que el domingo al mediodía. Como quieran.

Besos.

¿Y no puede ser el domingo a la noche?
Fernando: si se te vence el lugar en casa de colega, te recibo con gusto en casa.

Au

José Luis Wrote:
1.º

Eeepa... No hacía falta ponerse traje (gramatical) de luces para contestar.

Big Grin

¿Entonces el domingo 5 les viene bien? ¿Una cenita tranqui, a eso de las 20?

Au
Hola, Vic.

Realmente, no sé cómo ubicarte con facilidad y rapidez. ¿Por qué no te presentás nuevamente y listo?

Au
Smile Gracias a todos.

Si pueden correr la voz, se agradece.
En unos días, tomaré lista a ver qué lugar nos puede recibir.
Au

Gabriela Wrote:

Aurora Humarán Wrote:
Smile Gracias a todos.

Si pueden correr la voz, se agradece.
En unos días, tomaré lista a ver qué lugar nos puede recibir.
Au

Au, ¿y el restaurante ese al que fuimos la última vez? ese que está enfrente de tu casa, creo... ahí se comió bien y es un lugar cómodo. Una sugerencia nomás... a mí me da igual si vamos a comer un choripán en un puestito-carrito de la Costanera Big Grin (¿existen todavía?).

Voy a investigar, pero dependerá de la cantidad de personas.
¿Y será posible tener a doña Lily?

Chicos:
Lamentablemente, no podré ir a la Verbena, pero plis, no se frenen por mi ausencia. No ayuda correrla un poquito para atrás o para adelante, así que no se molesten. Sigan con el plan, plis.
Au
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Reference URL's