¡¡Perfecto!! Lo único que no me queda claro, con tanto cambio de fecha es para cuándo sería, ja!
Por lo visto, la casa de Lore me queda mucho más cerca de lo que pensaba... de hecho probablemente con un buen mapita e instrucciones pueda encontrar algún camino por adentro, después ultimamos detalles cualqueir cosa!
El tema de la comida me parece bárbaro, en cuanto sepamos bien cuántos somos, vemo cómo dividimos...
Besos a todos

Euge
¿Y si la organizamos por Capital? Sería cuestión de encontrar algún bar o restorán y listo, ¿o no?
A mí me parece que la idea y el ofrecimiento de Lore están bárbaros.
Yo también opino que el ofrecimiento de Lore está bárbaro y, como justamente soy una de las que vive del otro lado de la General Paz, estoy acostumbrada a que los "porteños" no quieran venir para estos lados, o que me digan que mi barrio es muy trasmano, aunque tenga varios accesos súper cómodos 
Mi idea de pasarlo a Capital fue simplemente para aquellos que no se animen a cruzar las fronteras
o por si hay gente del sur que se quiera sumar (a ellos sí les quedaría un poco lejos)...
En fin, yo me prendo en cualquiera de las dos situaciones, aunque reconozco que Capital sería un poquito más neutro para todos (¡y conste que a mí, Ciudad Jardín me queda a menos de 20 minutos!)
Besos y buen finde 
Bueno, si nos juntamos alrededor de las 17.00, lo más probable es que yo vaya con el auto... Si bien vivo en Ballester, a la ida seguramente salga de Capital, (puede ser Palermo o Aeroparque, más sobre la fecha lo sabré) por cuestiones familiares. Lo que podemos hacer es establecer un punto de encuentro y salir desde ahí. El único inconveniente para los porteños sería la vuelta, porque ahí sí no creo que cruce la Gral. Paz, aunque quizás pueda alcanzarlos hasta algún punto intermedio... En fin, todo esto siempre y cuando Lore me pase un muy buen mapita de cómo llegar a su casa

Sé más o menos por dónde queda Ciudad Jardín, pero nunca fui.
Cualquier cosa, me avisan los que se quieran prender a la ida conmigo y arreglamos
Beso para todos

Euge
¡Jajaja, buenísimo! Por supuesto, Romi, estás incluida... y si no tienen problema en amontonarse un poco, también entra alguno más... ¿Inés? ¿te prendés? (con rima y todo

)
¡Llegué tarde al vuelo!
¡¡¡Noooo!!! ¡¡Cómo vamos a dejarte afuera!!
Miren, mi auto es un golcito no muy grande, pero el corazón es enooorme jajaj 
Podemos ser hasta 6 (uno adelante y cuatro atrás)... y conste que han entrado hasta ocho!!!
¡Dale, Inés, sumante antes de que te saquen las últimas plazas disponibles
!
Bueno. Me anoto. Pero no soy yo sola, somos dos...
¡Buenísimo! Ahora sí: VUELO CERRADO, ja 
Después arreglamos bien dónde encontrarnos y demás yerbas, muchachos... mientras tanto, LORE, andá pasandome mapita porque si no, no llega nadie!!! 
Besosss 
Se me ocurre que desde Nordelta podrías agarrar Panamericana, salir en Márquez y desde ahí tomarte la Costera o algo por el estilo... es sólo una idea, Lore tendría que confirmar el camino, pero no creo que te quede taaaaan trasmano... aunque quizás el remise de ida te salga medio saladito, a la vuelta hay unos cuantos que vuelven para Capital

Se me ocurre que desde Nordelta podrías agarrar Panamericana, salir en Márquez y desde ahí tomarte la Costera o algo por el estilo... es sólo una idea, Lore tendría que confirmar el camino
Estoy buscando algunos mapitas para mandarles. ¿Desde dónde salís, Euge? Así va a ser más fácil guiarte.
Lore
Todavía no sé exactamente desde dónde saldremos, pero supongo que desde Palermo o Belgrano... Necesitaría saber el camino a partir de la General Paz. Después, para volver, me explicás directamente en tu casa así no tenés que armar tantos planitos distintos, ja! 
mmmm.... yummy!!! Yo aporto con una tortita de choco

(no estoy muy canchera con lo salado, ja!)
Lore, acordate de pasarme el planito para llegar a tu casa
Besitoss