Forums

Full Version: Verbena de Tradicientes (San Jerónimo)
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
¡¡Allí estaré!! Desde que me recibí (casi 3 años) todavía no he festejado nuestro día como corresponde, shame on me!!! Tongue Espero cambiar la racha con esta verbena Wink
Por fin volveré a verlos
Hola, me estoy reintegrando después de una larga ausencia.
Me sumo a la verbena con muchas ganas.
Au: ando medio perdida. ¿Dónde encuentro mi "primera" presentación? Quisiera volver a presentarme para que me re- conozcan :-), así que haría una segunda presentación, reflotando lo que escribí hace tiempo.

Aurora Humarán Wrote:
Hola, Vic.

Realmente, no sé cómo ubicarte con facilidad y rapidez. ¿Por qué no te presentás nuevamente y listo?

Au

Hola, querida Au
Yo lo intenté, me busqué y me busqué. Pero ...
Está bien, más tarde me presento otra vez.
No me quedó claro si la fecha de la verbena es viernes 3 o domingo 5
Beso
Vic

¡¡Buenísimo, domingo 5 entonces!!

Nos vemos (literalmente, ja!) Tongue

Besosss,
Euge
Yo no tengo problema de ir para el oeste... de hecho, tampoco me queda tan lejos (estoy en Ballester, por si alguien conoce...). Pero si prefieren hacerla en Capital, ayudo con la organización también... Lo único que no podemos permitir es que se pinche la idea!!!

Besos a todos,
Euge
Bueno, so far, seríamos los siguientes:
Lore
Leti
Fer
Eugenia
Romina
¿Quién más se suma?

Lore
[/quote]

IO!!!
Lorena:
¡Qué buena idea ir a tu casa!
¿Queda lugar en algún auto?
Victoria

Lorena Wrote:

Victoria Innocenti Wrote:
IO!!!
Lorena:
¡Qué buena idea ir a tu casa!
¿Queda lugar en algún auto?
Victoria

Hola, Vic.

¡Ojalá que puedas venir! Quizás puedas engancharte con Gaby, si es que puede venir.

Lore

Hola, preciosa!
No hay problema. Si no hay lugar tomo el tren Urquiza. Lo conozco porque mi hermano vive en Villa Bosch. Es buen tren, buena línea y "la gente no se tira por las ventanillas" ni te aplasta. En Martín Coronado tomo un taxi o remise, no sé, eso aclarame, y danos la dirección. Los que no tengan medio de transporte podrían reunirse conmigo a las 16 en la estación Federico Lacroze, la famosa Chacarita, de donde parte el tren. Le pregunto a mi hermano que conoce muy bien la frecuencia de trenes en fin de semana. ¿Les parece buena idea?
Cariños
Victoria
Victoria

Romina Berardi Wrote:
Ahora me voy a rendir el (hopefully) anteúltimo parcial de este traductorado, pero cuando vuelva prometo que subo las fotos de ayer y hago un breve comentario Smile (Algunas nos escrachan* bastante, pero bueno, es lo que hay). Tongue

¡Saludos!

*no nos muestran muy favorecidos

Antes que nada, éxitos en tu parcial Romina. Esperamos que rindas y vuelvas a darnos detalles de este súper encuentro federal Big Grin Estamos ansiosos por ver fotos. Con respecto a las caras, se develará la verdadera cara de los traductores luego de unos cuantos tintos???

Esperamos tu reseña...o la de alguien más que se acuerde de lo que pasó....jajaja.

Patri

Bueno, ya está... gracias a Romi, cambié la foto. Prontito la verán ustedes.

Sí, Au, la verdad es que NdeT genera muuuuuucho, pero los más lindos son estos momentos. Smile

¡Tenés razón, Gaby! Nos olvidamos de mencionar que nos llamó para mandarnos saluditos... Sos increíble, siempre pensando en los demás. Smile

Fer, estuvo buenísimo que te quedaras en casa. Aprovechamos para ponernos al día personal y profesionalmente, conociste a mi media naranja Rolleyes, a mi gata hermosa y hasta viajaste en tren por el conurbano bonaerense... Big GrinBig GrinBig Grin
Además, las Jornadas estuvieron muuuuuy buenas. Después, tendríamos que contar un poco acerca de ellas.

Besos... y ¡a trabajar! Tongue
Qué lindas fotos chicos...la verdad es que yo no reconozco a varios, empezando por vos Leti, nunca te hubiera reconocido. Me alegra saber que la pasaron lindo y como decís Au, es lindo que este lugar genere estas cosas en varias partes del país.

Un beso a todos!

Patricia
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Reference URL's