Forums

Full Version: Verbena de Tradicientes (San Jerónimo)
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
¡¡Buenísimo!! El 3 de octubre es el primer día de las Jornadas, así que con Fer (¿alguien más?) estaremos en la UB hasta las 18 (supongo que ese será el horario de finalización).

¡¡Después tenemos Verbena!! Iupiiiiiiiiiiiiiiiii.

Ya me lo agendo.

¡¡Besos!!
Leti

Fernando Walker Wrote:
Yo no tendría inconvenientes, pero, como me voy a alojar en la casa de una colega, no quisiera pasar de pesado ni molesto.

¡Presente! Big Grin

No hay problemas de que te quedes en casa, Fer. En serio.

La próxima nos toca a nosotros... ¡Nos vamos pa' Santa Fe! Quizá cuando San Lorenzo juegue contra Colón allá... Wink

También puede ser el sábado 4 a la noche. Me parece que tiene más onda que el domingo al mediodía. Como quieran.

Besos.

Aurora Humarán Wrote:

Leticia Cazeneuve Wrote:

También puede ser el sábado 4 a la noche. Me parece que tiene más onda que el domingo al mediodía. Como quieran.

Besos.

Sad No puedo. Toca Leticia en el anfiteatro de San Isidro. Si no va la fotógrafa oficial, se pudre todo.

Big Grin

Igual me parece que vos vas en carácter de Mamá orgullosa y ya... Smile

Por mí está bien, entonces, el domingo al mediodía o a la noche.
Besos.

Eso, eso. Lili, podrías sumarte, ¿no? De paso, vamos acortando distancias.
Sea donde sea, necesitaré ayuda para no perderme y llegar sano y salvo Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin.
Saludos.
Fer
Bueno, en mi caso, me uno con quien me lleve o sepa dónde es el lugar y me vuelvo con quien tenga la amabilidad de tirarme en Retiro. Tengan en cuenta que soy un queso manejándome en Buenos Aires.
Saludos.
Fer

José Luis Wrote:
Detalle de tripulación - vuelo de ida
Eugenia Pinalli, Capitán
JL Villanueva, Primer Oficial
Fernando Walker, Tripulante
1 plaza disponible

Detalle de tripulación - vuelo de vuelta
Por anunciar en Torre de Control Remise-Alfa, Capitán
JL Villanueva, Primer Oficial
Fernando Walker, Tripulante
Romina Berardi, Tripulante
VUELO CEERADO

Perfecto. Los de atrás nos encargamos de animar el viajeBig Grin.

Alicia I. Palmero Wrote:
Fer, ¿Luciana no va? Es que entendí que tú vas con tu auto también, ¿no? (yo de metiche).

No, Ali. Esta vez, voy solo. ¿Auto? ¿Qué es eso? Aún, no tengo. Y si lo tuviera, estaría guardado en el garaje porque no sé manejar, Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin.
Saludos.
Fer

¿Qué hace más falta: salado o dulce? De todos modos, compraré algo allá.
¡Qué fotos, Romi! Muy buenas, a propósito, pese a que las copitas de vino se van notando en nuestras caripelasBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin. Debo admitir que el horario de encuentro no se respetó como se había estipulado, pero lo importante es que llegamosWink. En cuanto a la Verbena, fue una reunión muy linda, donde pudimos intercambiar experiencias, anécdotas, copitas de vino, coca cola, alfajorcitos, torta, picada (¡muy buena, Lore!); en fin, de todo un poco. La verdad es que la pasamos genial y, personalmente, fue un gustazo enorme conocer a Euge y Romi, así como poder charlar con Lore, Leti y, por supuesto, con el maestro de los maestros, JL. Debo reconocer que al llegar a Retiro, me subí en el micro equivocado. De no haber sido por el colectivero, hoy estaría pasando una hermosa tarde en Federación, Big GrinBig GrinBig Grin. Son cosas que a uno le pasan por despistado, por supuesto. Espero que estos encuentros se repitan más seguido y que podamos hacer, dentro de poco, una mega Verbena. Muchas gracias a Lore por habernos alojado en su casa preciosa y haber sido una anfitriona excelente. Es cierto, también, que tuvimos el llamado de Gaby que nos mandó saludos y besos a todos. Me gustaría, además, agradecer a Leti y JL por haberme aguantado estos días que estuve en Buenos Aires.
Saludos a todos.
Fer

Romina Berardi Wrote:
Creo que a todos (o al menos a muchos) de los que formamos parte de N. de T. nos alegra que se generen estos vínculos, más o menos virtuales, pero vínculos al fin. Gracias a vos, Au, por haber creado esa oportunidad para todos Smile.

Completamente de acuerdo, Romi.
Saludos.
Fer

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Reference URL's