Forums

Full Version: Verbena de Tradicientes (San Jerónimo)
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
¡Qué bueno! El 3 de octubre estoy en Buenos Aires porque voy a las Segundas Jornadas Argentinas sobre Lengua y Sociedad, así que cuenten conmigo.
Saludos.
Fer
¡Ehhhhhhh! ¿Qué es eso, Gaby! ¡Es que, por fin, mato dos pájaros de un tiro! Hace mucho que quiero tener otra Verbena y esta sería la primera vez que todo coincide. Y sí, con tal de ver a Madonna, me iría caminando desde Santo Tomé hasta Buenos Aires Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin.
¡Qué lástima, Au! Entonces, sólo podré matar un pájaro ;D. Realmente, me gustaría ir, pero, por desgracia, todo en la vida no se puede. Será la próxima.
Fer
Yo no tendría inconvenientes, pero, como me voy a alojar en la casa de una colega, no quisiera pasar de pesado ni molesto.
Bueno, veo que, ante tanta variedad de propuestas, no me puedo negar y, como lo que menos me falta es vergüenza, acepto. Leti: Ya te guardo un lugar a vos y a tu marido cuando vengan a ver Colón frente a San Lorenzo.
Au: Muchas gracias a vos también por el ofrecimiento.
Saludos.
Fer
Count me in. Será una alegría volver a encontrarnos.
¡Gracias, Leti, por soportarme!
Saludos.
Fer
Ahora me voy a rendir el (hopefully) anteúltimo parcial de este traductorado, pero cuando vuelva prometo que subo las fotos de ayer y hago un breve comentario Smile (Algunas nos escrachan* bastante, pero bueno, es lo que hay). Tongue

¡Saludos!

*no nos muestran muy favorecidos
Bueno, aquí va una (extensa) reseña de la verbena de ayer en Ciudad Jardín.
Nos encontramos con Euge a las 16.40 en Cabildo y Olleros y nos dispusimos a esperar en el solcito la llegada de José Luis y Fernando. Pasaban los minutos y ellos no daban señales de vida hasta que ¡oh! llamó JL. Blahblahblah, en 10 minutos llegamos, me confundí de hora, blahblahblah Tongue Finalmente llegaron, nos subimos al auto de Euge y emprendimos viaje, con destino cierto pero con trayecto un tanto dudoso. Cabe destacar que las instrucciones de Lore estaban clarísimas, peeeero había algunas dudas sobre si íbamos o no a llegar antes de las 8 pm. La cuestión es que subimos a la (creo) General Paz, bajamos, paramos en una estación de servicio, preguntamos, retrocedimos (dije que una calle no era pero resultó que sí era en la que teníamos que doblar, sorry) y después de pasar la plaza del avión, hicimos unas cuadras y frenamos para ubicarnos. Entonces Fer dice: "la casa de Lore es XXXX al 6xxx"... se hizo un silencio, miramos el número de la casa frente a la que habíamos parado... ¡y era la casa de Lore! Después de risas y aplausos varios, bajamos del auto (18:20, un lujo); Leticia se nos unió un rato después.
Lore nos recibió en su quincho con unos alfajorcitos y luego una picada riquísima, a lo que se sumaron la torta de chocolate de Euge, los vinos tintos de JL y mis galletitas de avena, chocolate y nuez. Charlamos un montón sobre la profesión, las tarifas (qué raro, ¿no?), la [reforma de la] enseñanza en las universidades (thread sobre el tema YA), los foros de traducción/interpretación, etc. También se escucharon las infaltables e impresionantes anécdotas de viajes/experiencias de JL. Nos reímos muchísimo, comimos otro tanto, nos babeamos con el muñeco precioso y lleno de rulos (aka el hijo de Lore), saqué fotos (Leti no me di cuenta de que habías llevado tu cámara también, ¡perdón!) y Lore hasta nos hizo una mini vernissage de los cuadros que hay en su hermosa casa Big Grin
Un rato largo después de haber despedido a Leti y a Euge, emprendimos el regreso JL, Fer y yo en un remise hasta Retiro, donde dejamos al muchacho santafesino, que a pesar de que en un principio se subió al micro equivocado, terminó yéndose en el correcto a su casa Big Grin Con JL estuvimos como quince minutos esperando un taxi, semicongelándonos porque nos olvidamos las camperas en el baúl del auto de Euge (Tongue) y después de dejar a JL en su casa, me dirigí - finalmente - a la mía.

En lo personal, fue un gusto compartir un rato tan ameno con colegas y además tuve el placer de conocer a Leti y a Fer (a JL, Lorena y Euge los conocía de antes). Es bueno poder ponerle una voz a esas personas que una lee casi a diario (y una cara, también, porque ya sabemos que la foto de Leti está un poquitín desactualizada, jajaja).

A continuación les pego las vistas en miniatura de las fotos. Se ven horribles así chiquitas, pero si cliquean, se abren en grande en otra ventana y ahí las pueden grabar en un tamaño bastante bueno; en el tamaño original son enormes y no sé por qué Imageshack no me las guarda así, si alguien las quiere en tamaño original, que me mande un mail y se las paso. No me hago responsable de las caras, creo que el escrache fue generalizado, el único que salió bien en todas fue el pequeño E. Tongue

Ojalá se repita pronto y con más concurrencia Smile

Saludos,
Romi

Aurora Humarán Wrote:
Me alegra infinitamente que N. de T. genere estas cosas tan lindas que son, perdóneseme lo cursi, las importantes de la vida.

Creo que a todos (o al menos a muchos) de los que formamos parte de N. de T. nos alegra que se generen estos vínculos, más o menos virtuales, pero vínculos al fin. Gracias a vos, Au, por haber creado esa oportunidad para todos Smile.

¡Y gracias a todos por los comentarios de las fotos y la reseña!

Hasta la próxima (¿no puede haber otra verbena antes de la hipocrática? Ja, es que ahora me copé...)

Romi

Alicia I. Palmero Wrote:
Gracias a todos por las variadas (y consistentes) reseñas... se ve que o se portaron "muy bien" o se pusieron de acuerdo cual profesionales para dar el mismo speech. Big GrinBig Grin
Gracias Romi por las fotillos... y las imágenes del bebo de Lore son impagables.
Qué lindo que se hayan podido reunir.

Nos pusimos de acuerdo con el speech... pero las fotos no mienten Tongue

¡Besos!
Romi

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Reference URL's