28-08-2008, 06:19 PM
¡Qué bueno! El 3 de octubre estoy en Buenos Aires porque voy a las Segundas Jornadas Argentinas sobre Lengua y Sociedad, así que cuenten conmigo.
Saludos.
Fer
Saludos.
Fer

.
(Algunas nos escrachan* bastante, pero bueno, es lo que hay). 
Finalmente llegaron, nos subimos al auto de Euge y emprendimos viaje, con destino cierto pero con trayecto un tanto dudoso. Cabe destacar que las instrucciones de Lore estaban clarísimas, peeeero había algunas dudas sobre si íbamos o no a llegar antes de las 8 pm. La cuestión es que subimos a la (creo) General Paz, bajamos, paramos en una estación de servicio, preguntamos, retrocedimos (dije que una calle no era pero resultó que sí era en la que teníamos que doblar, sorry) y después de pasar la plaza del avión, hicimos unas cuadras y frenamos para ubicarnos. Entonces Fer dice: "la casa de Lore es XXXX al 6xxx"... se hizo un silencio, miramos el número de la casa frente a la que habíamos parado... ¡y era la casa de Lore! Después de risas y aplausos varios, bajamos del auto (18:20, un lujo); Leticia se nos unió un rato después.
Con JL estuvimos como quince minutos esperando un taxi, semicongelándonos porque nos olvidamos las camperas en el baúl del auto de Euge (
) y después de dejar a JL en su casa, me dirigí - finalmente - a la mía.

Creo que a todos (o al menos a muchos) de los que formamos parte de N. de T. nos alegra que se generen estos vínculos, más o menos virtuales, pero vínculos al fin. Gracias a vos, Au, por haber creado esa oportunidad para todos
.
¡Y gracias a todos por los comentarios de las fotos y la reseña!
Hasta la próxima (¿no puede haber otra verbena antes de la hipocrática? Ja, es que ahora me copé...)
Romi

Nos pusimos de acuerdo con el speech... pero las fotos no mienten 
¡Besos!
Romi