El 3 de octubre cumple mi hermana Mary Gaby.
Igual, estoy muy lejos como para verbenear con los argentinos, ché...
Aunque debería reunirme con JL, que aún no nos hemos visto, ¿puedes creerlo? :/ Entre sus horarios locos y los míos, ¡que lío!

Buuuh! Esta verbena me la pierdo seguro. Pero al menos voy a estar en camino a la mini-verbena de París. Si la hacen ese finde del 4-5 de octubre podemos hacerla simultánea

Buuuh! Esta verbena me la pierdo seguro. Pero al menos voy a estar en camino a la mini-verbena de París. Si la hacen ese finde del 4-5 de octubre podemos hacerla simultánea

Buena idea, Maru.
Si mal no recuerdo, el año pasado se hicieron simultáneamente una en Monterrey y otra en Bs As, así que de que se puede, ¡se puede!
Sea como sea, que disfruten en ambas.
Y saquen foticos, please!!
Está bien, está bien, Vir!! No se me va a olvidar tu cumple.

Está bien, está bien, Vir!! No se me va a olvidar tu cumple.

Mirá, vos, mejor no hablés que para saber que seguís viva me tengo que venir hasta acá. ¡Habráse visto! Que a nadie se le ocurra preguntar cuántos cumplo, por favorrr.
Besitos,
Sorry, Vir... Estoy en un PC prestado. El mío tiene guindado casi todo... el Skype en primer lugar. Por eso. El cariño es el mismo, though 
Saluti in casa, y un abrazo a todos y todas,
Alicia
P.D. Ya no escribo más en este hilo, pobres, tratando de ver cómo compaginan un lugar intermedio y yo aquí j...... (¿jugando?)
Detalle de tripulación - vuelo de ida
Eugenia Pinalli, Capitán
JL Villanueva, Primer Oficial
Fernando Walker, Tripulante
1 plaza disponible
Detalle de tripulación - vuelo de vuelta
Por anunciar en Torre de Control Remise-Alfa, Capitán
JL Villanueva, Primer Oficial
Fernando Walker, Tripulante
Romina Berardi, Tripulante
VUELO CEERADO

Ha sido la única forma de que no te dejaran fuera, JL... mira que estaban empeñados (ni en la segunda lista aparecías)...
Y ¡saquen fotos! Romina, tú la encargada que ya se sabe que SABES de eso.
Fer, ¿Luciana no va? Es que entendí que tú vas con tu auto también, ¿no? (yo de metiche).
¡YO! (tarde, pero seguro...

)
Aunque todavía tengo que arreglar bien el tema del regreso; de ida me animo a ir sola -si bien hace poco que estoy viviendo acá-, tendría que arreglar el regreso... pero si sale todo bien, count me in

De verdad, Romi, gracias por las fotos... nos permite "acercarnos" más a quienes no tenemos la suerte de estar tan cerquita...
Un abrazo,
Alicia
P.D. Y gracias por el otro mensajito (por FB)... vino de perlas