[font=Arial]

Hola, soy Yvo, intèrprete en formaciòn y traductora de alma..
Gracias por los piropos, Yvo.
¡Bienvenida a N. de T.!Ojalá te sientas a gusto y te sirva nuestro foro!
Ojalá podamos leerte seguido.
Au, desde Palermo (acá nomás)
[...] yo también llevo varios años intentando vivir dentro de una cabina

Euge
Si Tom Hanks estuvo viviendo en un aeropuerto, ¿por qué no podrías vivir en una cabina? Que al menos sea normalizada (ISO 4043)

JL - no viviendo en la cabina, pero enviando esto desde una
Hola de nuevo, Yvo... me ha encantado tu presentación "larga"; muy interesante tu trayectoria.
Creo que es clave tener una parcela propia -en tu caso, tu trabajo de interpretación- donde sólo dependes de tí misma, de tus talentos y de tu empuje. Las gratificaciones que se obtienen por ese lado hacen que las demás cosas que nos toca hacer -como madres, hijas, parejas, etc.- nos sean más satisfactorias. Bueno, así lo pienso y puedo percibir la misma onda por lo que escribiste.
Saludos,
Alicia
¡¡¡Bienvenida, Yvo!!!!
Veo que ya estás instalada y cómoda en casa.

Me alegra...
Un fuerte abrazo desde Villa del Parque,
Gaby
Yvo.
¿Has visitado La Cabina?
JL
[quote=José Luis]
Yvo.
¿Has visitado La Cabina?
JL
Josè Luis, jamàs he estado en una cabina! Believe it or not! Lo màs parecido que conozco es la "mini- booth" del curso donde estudio, en lo mc. Donough, estoy en el 3er. año, creo que recièn en Workshop nos permiten probar en una cabina! Creo que , como le digo a mis compañeras1 vamos a tener que organizar nuestro propio congreso e invitar amigos para "lucir nuestras habilidades" ante algùn tipo de pùblico! jeje En fin, lo peor de todo es que lo disfruto, me corre adrenalina cuando empieza el orador ! Ahora, tuvimos examen de Contabilidad y nuestro profesor nos matò con el speed! No creo que estoy lista yet! Tal vez si Martìn nos lleva a algùn congreso some day ! nos lleguemos a encontrar! Un abrazo Yvo L.
Mujer, yo hablaba de esta cabina http://www.ndet.org/foro/forumdisplay.php?fid=11
:-)
JL - desde un seminario regional de OCHA en Panamá
JL
Hace tres años me hice la pregunta: Què estoy haciendo con mi vida? Algo le falta.. Ya no hay esfuerzo
¡Excelente pregunta, y qué bueno que encontraste la respuesta!
Bienvenida a N.de T. Los enedeteros te van a hacer pasar buenos ratos, no lo dudes, ¡y revisá todos los foros que no tienen desperdicio!
Inés
me dijeron que ella es excelente, despuès les cuento! Un abrazo Yvo
Excelente es poco. Es la mejor. ¡Aprovechá cada segundo!
Au