03-09-2008, 11:12 AM
Alicia I. Palmero Wrote:
Hola de nuevo, Yvo... me ha encantado tu presentación "larga"; muy interesante tu trayectoria.
Creo que es clave tener una parcela propia -en tu caso, tu trabajo de interpretación- donde sólo dependes de tí misma, de tus talentos y de tu empuje. Las gratificaciones que se obtienen por ese lado hacen que las demás cosas que nos toca hacer -como madres, hijas, parejas, etc.- nos sean más satisfactorias. Bueno, así lo pienso y puedo percibir la misma onda por lo que escribiste.
Saludos,
Alicia
Creo que es clave tener una parcela propia -en tu caso, tu trabajo de interpretación- donde sólo dependes de tí misma, de tus talentos y de tu empuje. Las gratificaciones que se obtienen por ese lado hacen que las demás cosas que nos toca hacer -como madres, hijas, parejas, etc.- nos sean más satisfactorias. Bueno, así lo pienso y puedo percibir la misma onda por lo que escribiste.
Saludos,
Alicia
Alicia, es asì esto de la Interpretaciòn, por ahora sòlo trabajo en reuniones de negocios en dos empresas freelance( o sea cuando me necesitan, a veces viajo ) pero sobre todo me paso estudiando este 3er. año de Interpretaciòn con sus 2.500 terminologìas, no sè adònde conducirà todo este estudio y escuchar speeches, conferencias.. pero es algo adictivo creo yo! es una broma aunque estoy atrapada con gusto en esta tortura deliciosa!Este viernes voy al seminario de Expolenguas de Informes bursàtiles que dicta Silvia Debonis, me dijeron que ella es excelente, despuès les cuento! Un abrazo Yvo