Forums

Full Version: Presentàndome.....
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola, gracias por las respuestas de bienvenida! les cuento un poco de mì y les mando un txto cortito con el cual me siento muy identificada, y espero que a alguno le pase lo mismo! , asì me da ànimo! Hace tres años retomè mis estudios de Interpretaciòn... ¿ Por què lo hice? De " muy joven" en mis 20's ( ya les mandarè foto para que me conozcan mejor, ya que la edad es top secret!  Estudiè 3 años con Dr. Stevanovitch y luego 3 MÀS con Lily Mc. Donough ( dos intèrpretes top de Argentina, èsta info va para mis "nuevos amigos virtuales" por ahora!( ya que yo siempre tengo la fantasìa de conocerlos! no soy de blogs ni de foros, creo que salvo èste no me atraen para nada! ) Bueno, al mismo tiempo, por esa època, estudie dos años el Traductorado Pùblico en la Universidad Catòlica pero como no me gustaba para nada lo legal , abandonè al fializar el 2do. año. mi sueño era Interpretaciòn S. y en ese momento no existìa todavìa nada a nivel "universitario oficial", con lo cual seguì con mis private teachers que es lo mejor que pude hacer en cuanto a formaciòn! Sigo: me casè, trabaè en empresa familiar heredada por generaciones por muchos años, abandonando mis estudios de manera formal . Pero,...

Hace tres años me hice la pregunta: Què estoy haciendo con mi vida? Algo le falta.. Ya no hay esfuerzo, no hay challenge, mis dos hijos, de 14 y 22 años ya estàn con sus vidas, mi marido, super deportista, golf, tennis , paddle, fanàtico total! Y yo.. ocuparme de mis cosas. y de la casa, y decorar? y tomar cafecitos con mis amigas? Y EMPEZAR A PONERME botox? ojo! No digo que no lo vaya a hacer! PERO , por eso y mucho màs, busquè uno de los mejores  institutos de posgrado en Interpretaciòn, rend``i el examen y hace tres años que estoy "felizmente padeciendo" Interpretaciòn , el curso, parciales , finales, pero .. "Siento que estoy haciendo algo que vale la pena con mi vida". Rindo màs en mis ocupaciones de negocios familiares y demàs pero tengo algo propio, por ahora un sueño... pero ¡ Que bien nos hace tener sueños y proyectos! Queridos amigos del foro de Au, les mando lo prometido otro dìa! Me agotè con mi presentaciòn, me gustarìa conocerlos "de verdad2, èsto del mundo virtual, aùn me cuesta! Un abrazo grande, Yvo Lanusse

Gabriela Wrote:
¡¡¡Bienvenida, Yvo!!!!

Veo que ya estás instalada y cómoda en casa. Smile Me alegra... Smile

Un fuerte abrazo desde Villa del Parque,

Gaby

Gabriela Wrote:
¡¡¡Bienvenida, Yvo!!!!

Gaby

¡Gracias Gaby! La verdad es que me gusta que haya un lugar donde uno pueda leer pensamientos valiosos de gente que comparte la misma pasiòn por las palabras, por los idiomas, y sobre todo, por la comunicaciòn por la vida misma! Un abrazo Yvo L. ( un poco largo lo mìo anterior! Gracias por soportar hasta el final!

yvo Wrote:

Gabriela Wrote:
¡¡¡Bienvenida, Yvo!!!!

Gaby

¡Gracias Gaby! La verdad es que me gusta que haya un lugar donde uno pueda leer pensamientos valiosos de gente que comparte la misma pasiòn por las palabras, por los idiomas, y sobre todo, por la comunicaciòn por la vida misma! Un abrazo Yvo L. ( un poco largo lo mìo anterior! Gracias por soportar hasta el final!

yvo Wrote:

Gabriela Wrote:
¡¡¡Bienvenida, Yvo!!!!

Gaby

Querido amigo malagueño, claro que somos "reales"! Tenès toda la razòn del mundo! Mucho màs real y verdadero y consistente que mucho de lo que veo todos los dìas de "carne y hueso! Brindo por nosotros "los autènticos!!!jeje Creo que todos buscamos en definitiva  "una existencia autèntica" como decìa el filòsofo ( no recuerdo quièn!) y s`lo lo lograremos conocièndonos a nosotros mismos, y los demàs nos ayudan tanto en ese camino, no les parece? Suerte y a disfrutar el verano malagueño! cariños, Yvo Lanusse
[quote=José Luis]
Yvo.

¿Has visitado La Cabina?

JL

Josè Luis, jamàs he estado en una cabina! Believe it or not! Lo màs parecido que conozco es la "mini- booth" del curso donde estudio, en lo  mc. Donough, estoy en el 3er. año, creo que recièn en Workshop nos permiten probar en una cabina! Creo que , como le digo a mis compañeras1 vamos a tener que organizar nuestro propio congreso e invitar amigos para "lucir nuestras habilidades" ante algùn tipo de pùblico!  jeje En fin, lo peor de todo es que lo disfruto, me corre adrenalina cuando empieza el orador ! Ahora, tuvimos examen de Contabilidad y nuestro profesor nos matò con el speed! No creo que estoy lista yet! Tal vez si Martìn nos lleva a algùn congreso some day ! nos lleguemos a encontrar! Un abrazo Yvo L.

donato Wrote:
Hola Yvo:
Espero que te diviertas con de NdeT tanto como lo hacemos todos nosotros
Welcome to the best translation forum in the world!

Donato

Gracias Donato por la bienvenida! tiene algo especial este foro de Au, es como si ya los conociera y me interesa todo lo que escriben, hay gente tan interesante que es muy "enlightening" para mì aprender de todos. Gracias a todos!Tongueost Icon

Smile

donato Wrote:
Hola Yvo:
Espero que te diviertas con de NdeT tanto como lo hacemos todos nosotros
Welcome to the best translation forum in the world!

Donato

Gracias Donato por la bienvenida! tiene algo especial este foro de Au, es como si ya los conociera y me interesa todo lo que escriben, hay gente tan interesante que es muy "enlightening" para mì aprender de todos. Gracias a todos!Tongueost Icon EL DE smile soy algo low- tech y mandè sin querer otra carita, querìa mandarte el de Smile( ya me avivarè!!!!!!!!!!!!! )
[/quote]

Smile

Inés G. Botana Wrote:

yvo Wrote:
Hace tres años me hice la pregunta: Què estoy haciendo con mi vida? Algo le falta.. Ya no hay esfuerzo

¡Excelente pregunta, y qué bueno que encontraste la respuesta!
Bienvenida a N.de T. Los enedeteros te van a hacer pasar buenos ratos, no lo dudes, ¡y revisá todos los foros que no tienen desperdicio!

Inés

Hola Inès, en realidad querìa hacer cosas que tuvieran un sentido y me di cuenta que sin desafìos,sin esfuerzo,  uno se puede "quedar" estancada y no avanzar como persona, como profesional! Hay que " Whatever you do, do it with all your might"! He vivido asì y quiero seguir hacièndolo a los 50! Por que "we don't grow old, WE JUST GET BETTER!!!!!!!!( fundamental creèrselo! jeje)  Un abrazo a vos y atodos los de este foro  Yvo L.

Pages: 1 2 3 4
Reference URL's