Forums

Full Version: Presentàndome.....
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Smile Hola, soy Yvo, intèrprete en formaciòn y traductora de alma.. Hace años estoy intentando ser intèrprete.. Estudiè con profesores excelentes, dejè por mucho años por razones de seguir con empresa familiar, y hace 3 años comencè un curso excelente en Buenos Aires, que es fascinante.. Au, te felicito por el foro, me identifico con la no aceptaciòn -del nombre ya que el mìo es Yvonne y lo odio, no me siento identificada para nada! Un cariño grande a vos y a mis amigos virtuales de este foro!-
¡¡Hola Yvo!!
Bienvenida al foro Smile Compartimos el desvelo por la interpretación, yo también llevo varios años intentando vivir dentro de una cabina Tongue
Espero que disfrutes tu estadía "enedetiana", vas a ver TODO lo que se aprende por aquí...

Un beso grande,
Euge
¡Bienvenida, Yvo!

Un abrazo desde Málaga, España

Chademu
¡Bienvenida, Yvo! Que tu estadía en N. de T. sea de lo más reconfortante.
Saludos desde Santo Tomé.
Fer
¡Bienvenida, Yvo!
Un beso desde la seca y helada Santo Tomé.
Lu

yvo Wrote:
Hace tres años me hice la pregunta: Què estoy haciendo con mi vida? Algo le falta.. Ya no hay esfuerzo, no hay challenge, mis dos hijos, de 14 y 22 años ya estàn con sus vidas, mi marido, super deportista, golf, tennis , paddle, fanàtico total! Y yo.. ocuparme de mis cosas.

¡Qué bien que preguntaste ello hace 3 años, Yvo, hay gente que nunca se lo preguntan o sólo poco antes de morir!... ¡Y reaccionaste! Puedo contar algo de un poco similar que pasó con nosotros, mi marido y yo, hace algunos años (mi edad no es secreta, tengo 45 años y no veo por qué tendría que esconderlo): nos hicimos autónomos porque no nos gustaba, ni a él, ni a mí, aburrirnos todo el día en lugares diferentes y vivir sólo mientras los pocos días de vacaciones que teníamos... ¿Para qué ganar dinero entonces? ¿Para que se quede en la cuenta?
Nos parecía cada día más absurdo no sentirnos bien dónde vivíamos, en nuestro país donde hacía mucho frío, Alemania, por ello vendimos el departamento que tuvimos para comprar otro, en el sur de España...
Trabajamos más pero es para nuestra cuenta, sin jefe mirando por ahí. Y tomamos nuestras vacaciones cuando nos gusta sin que haga falta coordinar con nadie.

Otra cosa: no llamaría al foro "mundo virtual". Somos muy reales, con perros y gatos, cumpleaños y problemas, lo único es que comunicamos por la red, que no es menos real que que el fax o el teléfono.
Tienes la suerte de vivir en la Argentina, donde tienen lugar muchas verbenas (= reuniones de NdTeros).

Un abrazo desde el verano malagueño

Chademu

yvo Wrote:
Querido amigo malagueño...

Ejem, soy chica. Big Grin Big Grin Big Grin
(Sé, mi pelo es muy corto).

Hola, Yvo y muy bienvenida al foro. Como habrás visto, acá hay muy buena onda y la vas a pasar genial. Big Grin
Salu2.

Lili Big Grin
¡¡Bienvenida, Yvo!!

Disfrutá de NdeT. Smile

Beso grande desde Castelar.
Leti
Hola Yvo:
Espero que te diviertas con de NdeT tanto como lo hacemos todos nosotros
Welcome to the best translation forum in the world!

Donato
Pages: 1 2 3 4
Reference URL's