Forums

Full Version: Verbena hipocrática
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Cúando:           6 de diciembre de 2008

En el marco del Taller de Medicina que dictará del Dr. Fernando Navarro:
http://www.ndet.org/foro/showthread.php?tid=6203

Abierta a todos los que deseen sumarse (asistan o no al taller)

Como está muy, pero muy adelante la fecha, no informaré el lugar todavía.

¡Nos vemos!

Au

Rosi Dueñas

Aaaaaagggg!!!!!!!
Muero de ganas de ir... a las dos cosas... prometo hacer todo lo posible...

Rosi Dueñas

Gabriela Wrote:
Rosi, ARE YOU SERIOUS???????
¿De verdad cabría la posibilidad de que vinieras? ¿No es una broma tuya?
WOOOOOOWWWWW!!!! Smile Smile Smile
Bueno, yo, estem... me anoto en la verbena (¿qué otra cosa se puede esperar de mí? Tongue)

Claro que hablo en serio! Las ganas de ir son enormes... pero el problema de logìstica también lo es... lo peor es que el 8 de diciembre (un día después de la conferencia de Navarro) Isabel, mi hija, cumple dos añitos; ni modo de no estar con ella... entonces, estoy cambiando de plan, estoy tratando de convencer al marido de irnos a pasar unas vacacioncitas a Buenos Aires y celebrar el cumpleaños de Isabel por allá en esas fechas... De verdad que haré todo lo posible, pero todavía no puedo prometer nada!

Rosi Dueñas

Aurora Humarán Wrote:
Smile ¡Imaginate cuántos tíos irían a la fiesta! Pasado el taller, ya todos más decontracté Cool, nos disfrazamos de payasos para Isabel. ¿Cómo no?

Si se disfrazan, creo que me voy a divertir más yo que ella. Wink Pero a ella le encanta la gente, así que estoy segura de que se la pasaría súper bien con todos estos ches tíos ( o tíos ches y tías, por supuesto...). Cuando Isabel estaba en mi barriga me acompañó a un evento de la ATA en Las Vegas (y el marido también), y a otro en Puebla, México, así que ahora no veo por qué no podamos seguir la tradición.

Rosi Dueñas

Aurora Humarán Wrote:

Gabriela Wrote:

que me perdone la organizadora, pero esto dejará de ser una verbena hipocrática para convertirse en una ¡¡"VERBENA-HOMENAJE" a Rosi!!

Bueno, en rigor de verdad, la reunión la propuso don Navarro.
Si Rosi se decide a venir, con gusto hacemos otra reunión específica ( Smile verbena cumpleañera Smile ) el lunes para la niña del cumple en su día (feriado por estos pagos).
Smile ¿Gusta la idea?

No, no, no... hay que conservar la seriedad... si voy, 6 y 7 me presento solita a la reunión y ya acabada esta, entonces cualquier pretexto es bueno para celebrar, hasta el cumpleaños de Isabel... pero como ella se duerme tempranito, pues la mandamos con su papi de regreso y yo me quedo en su representación porque supongo que la cosa dará para largo...
Por qué es feriado el 8 de diciembre en Argentina? No me digan que festejan la Inmaculada Concepción?

Rosi Dueñas

Aurora Humarán Wrote:
Rosi:

¿Nunca viniste a Buenos Aires, verdad?

Nooooo!!!!.... y hace un montón de tiempo que tengo ganas de conocerla...
Dos preguntas:
¿Ya se sabe cuál será la sede de la conferencia? (no de la verbena).
¿Cómo subo una foto aquí?

Rosi Dueñas

Gaby, tú dirás si Isabel y yo nos divertimos juntas o no...
Bueno, creo que ya me respondí una de las peguntas...

Rosi Dueñas

Gabriela Wrote:
AAAHAHAJAJAJAJAAJ... ¡Ay, Rosi, cómo me reí! Big GrinBig Grin No esperaba ni por casualidad abrir la foto y ¡encontrarte en medio de todas las pelotitas! Tongue

Pues yo sugeriría, Au, dadas las evidencias, que la verbena sea sí o sí en un pelotero. Creo que después de ver a Rosi en una situación tan divertida, ¿quién no se va a animar? Big GrinBig Grin

¡Gracias por compartir tan linda foto con tu hija!! Smile

Te refieres a la otra verbena, porque no creo que logremos convencer a Fernando Navarro de que se meta a la piscina de bolinhas como le dicen por acá...

Es lo maravilloso de jugar con niños pequeños... la verdad es que en todas las fiestas a las que invitan a Isabel se me antoja echarme un clavado en las bolitas y saltar en el "pula pula" o "brincolín" como le dicen en México. Por supuesto que no lo hago, pero en esta fiesta, que era de las hijas una vecina con quien tengo confianza, llegamos tempranito y antes de que llegara más gente, me aventé... creo que las más sorprendida fue Isabel...  

Ayer estuvimos en una "fazenda" donde tenían toro mecánico y me moría de ganas de montarme en èl, pero ahí si ya no le entro porque ya tengo la espalda bastante lastimada y para qué quieres que con una mala caída termino en silla de ruedas... parezco la mujer que no tuvo infancia... ahora me dan más ganas de hacer estas cosas que cuando era chica... pero aquí le paro porque estamos secuestrando el hilo!!!!

Rosi Dueñas

Aurora Humarán Wrote:
Además de ser una ciudad linda llena de traductores adorables Cool (y modestos), en esa época del año, el clima es agradable.

Estoy analizando tres hoteles (todos en el centro de Buenos Aires, claro). Tengo muchas cosas que evaluar para elegir un lugar que le dé un buen marco. A diferencia de la conferencia de ProZ.com que tenía un máximo de asistentes de 300 porque no había más lugar en el salón más grande del hotel, para el taller aceptaremos hasta 70 personas. Ni una más.

Calculo que dentro de unos días definiremos el lugar, y, daremos una idea del esquema de las dos jornadas.

Smile Au

No había visto esta respuesta antes, perdón Au. Pues eso, que desde hace mucho tengo ganas de conocer la ciudad (en particular la calle Corrientes. Hace añísimos recuerdo haber rotulado muchos sobres para agencias de viajes que estaban ubicadas en esa calle), a sus traductores modestos y adorables y si el clima es bueno, qué más se puede pedir!!!

En cuánto determinene el lugar, déjenos saber; así es más fácil planear...

Great news!!!!

Será un placer volver a verte.  

JL
Pages: 1 2 3 4 5 6
Reference URL's