Forums

Full Version: Verbena hipocrática
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.

Rosi Dueñas Wrote:
Aaaaaagggg!!!!!!!
Muero de ganas de ir... a las dos cosas... prometo hacer todo lo posible...

Rosi, ARE YOU SERIOUS???????

¿De verdad cabría la posibilidad de que vinieras? ¿No es una broma tuya?

WOOOOOOWWWWW!!!! Smile Smile Smile

Bueno, yo, estem... me anoto en la verbena (¿qué otra cosa se puede esperar de mí? Tongue)

Rosi Dueñas Wrote:

Claro que hablo en serio! Las ganas de ir son enormes... pero el problema de logìstica también lo es... lo peor es que el 8 de diciembre (un día después de la conferencia de Navarro) Isabel, mi hija, cumple dos añitos; ni modo de no estar con ella... entonces, estoy cambiando de plan, estoy tratando de convencer al marido de irnos a pasar unas vacacioncitas a Buenos Aires y celebrar el cumpleaños de Isabel por allá en esas fechas... De verdad que haré todo lo posible, pero todavía no puedo prometer nada!

OOOOOOOHHHHHHHH, pues entonces, que me perdone la organizadora, pero esto dejará de ser una verbena hipocrática para convertirse en una ¡¡"VERBENA-HOMENAJE" a Rosi!!

Ojalá puedas... podríamos alquilar un pelotero para festejarle el cumple a tu beba. Smile

Pelotero: un salón de fiestas para niños que tiene varios juegos, pero uno en especial: una especie de pileta inflable con muuuuchas pelotitas plásticas, en la que los chicos se revuelcan y juegan.

Aurora Humarán Wrote:
nos disfrazamos de payasos para Isabel. ¿Cómo no?

Big GrinBig Grin ¿No será mucho? Mirá que la nena es chiquita... se va a asustar de vernos... Tongue

Rosi Dueñas Wrote:
pero como ella se duerme tempranito, pues la mandamos con su papi de regreso y yo me quedo en su representación porque supongo que la cosa dará para largo...

Essssssssaaaa... Big Grin

Quote:
Por qué es feriado el 8 de diciembre en Argentina? No me digan que festejan la Inmaculada Concepción?

Así es. Acá es feriado.

Au, no sabía que la idea de la verbena es del Dr. Navarro. Ni hablar, entonces. Hacemos dos y listo. Wink

Rosi Dueñas Wrote:
Gaby, tú dirás si Isabel y yo nos divertimos juntas o no...
Bueno, creo que ya me respondí una de las peguntas...

AAAHAHAJAJAJAJAAJ... ¡Ay, Rosi, cómo me reí! Big GrinBig Grin No esperaba ni por casualidad abrir la foto y ¡encontrarte en medio de todas las pelotitas! Tongue

Pues yo sugeriría, Au, dadas las evidencias, que la verbena sea sí o sí en un pelotero. Creo que después de ver a Rosi en una situación tan divertida, ¿quién no se va a animar? Big GrinBig Grin

¡Gracias por compartir tan linda foto con tu hija!! Smile

Andrea Riffo Wrote:
Confirmado... me anoto también.

Será un gusto poder conocerlos personalmente Smile

Cariños
Andrea

Andre, ¿en serio? WOWWWW... ¡¡¡cuánto me alegrooo!!! Smile Smile Smile

Será una fiesta. Smile

E.Moreda Wrote:
Y para el 2009, si visitare (yo) la Argentina, ¿habría algún taller-verbena de Aleph Translations al que me pudiere unir? Wink

Smile Smile
¿Y vos creés, por ventura, que no lo habría? Ayy, mujer... ¡¡¡habrá, habrá!!! No sé si será taller-verbena, si será de Aleph, o si solo será un festejo por tu visita, pero que habrá, habrá. Wink

¡¡Te esperamos!! Smile

jbocic Wrote:
A quien le corresponda, por favor que me anote para participar en la verbena, que toda posibilidad de poder compartir con Uds. y con Fernando Navarro no puede desaprovecharse.

Un abrazo a todos.

José.

¡Qué buena se está poniendo esta verbena! Smile

Es Au quien toma nota de los asistentes, creo yo.

Virginia I. Namino Wrote:
Au: Anotame para la Verbena Hipocrática.

Beso,

Birjiña

¡¡Grande, la Birj!!

¡Y bien por Fernando y Luciana! Smile

Patricia 06 Wrote:
Hey, no me dejen afuera....también me anoto,

¡Cómo te vamos a dejar afuera! Smile Te guardamos un lugar, claro. ¿Al lado de quién querés sentarte? Big Grin

Quote:
andaré en Baires por esos días, bueno, ejem, por causas menos hipocráticas y más madonísticas Rolleyes pero me sumo a la verbena Big Grin

Je... ya me imaginaba yo que Madonna es la responsable de que Fernando ande por Buenos Aires en esos días... Tongue

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Reference URL's