Claro que hablo en serio! Las ganas de ir son enormes... pero el problema de logìstica también lo es... lo peor es que el 8 de diciembre (un día después de la conferencia de Navarro) Isabel, mi hija, cumple dos añitos; ni modo de no estar con ella... entonces, estoy cambiando de plan, estoy tratando de convencer al marido de irnos a pasar unas vacacioncitas a Buenos Aires y celebrar el cumpleaños de Isabel por allá en esas fechas... De verdad que haré todo lo posible, pero todavía no puedo prometer nada!
OOOOOOOHHHHHHHH, pues entonces, que me perdone la organizadora, pero esto dejará de ser una verbena hipocrática para convertirse en una ¡¡"VERBENA-HOMENAJE" a Rosi!!
Ojalá puedas... podríamos alquilar un pelotero para festejarle el cumple a tu beba. 
Pelotero: un salón de fiestas para niños que tiene varios juegos, pero uno en especial: una especie de pileta inflable con muuuuchas pelotitas plásticas, en la que los chicos se revuelcan y juegan.

nos disfrazamos de payasos para Isabel. ¿Cómo no?

¿No será mucho? Mirá que la nena es chiquita... se va a asustar de vernos... 
pero como ella se duerme tempranito, pues la mandamos con su papi de regreso y yo me quedo en su representación porque supongo que la cosa dará para largo...
Essssssssaaaa... 
Por qué es feriado el 8 de diciembre en Argentina? No me digan que festejan la Inmaculada Concepción?
Así es. Acá es feriado.
Au, no sabía que la idea de la verbena es del Dr. Navarro. Ni hablar, entonces. Hacemos dos y listo. 
Confirmado... me anoto también.
Será un gusto poder conocerlos personalmente
Cariños
Andrea
Andre, ¿en serio? WOWWWW... ¡¡¡cuánto me alegrooo!!!

Será una fiesta. 
Y para el 2009, si
visitare (yo) la Argentina, ¿habría algún taller-verbena de Aleph Translations al que me pudiere unir?
¿Y vos creés, por ventura, que no lo habría? Ayy, mujer... ¡¡¡habrá, habrá!!! No sé si será taller-verbena, si será de Aleph, o si solo será un festejo por tu visita, pero que habrá, habrá. 
¡¡Te esperamos!! 
A quien le corresponda, por favor que me anote para participar en la verbena, que toda posibilidad de poder compartir con Uds. y con Fernando Navarro no puede desaprovecharse.
Un abrazo a todos.
José.
¡Qué buena se está poniendo esta verbena! 
Es Au quien toma nota de los asistentes, creo yo.
Au: Anotame para la Verbena Hipocrática.
Beso,
Birjiña
¡¡Grande, la Birj!!
¡Y bien por Fernando y Luciana! 
Hey, no me dejen afuera....también me anoto,
¡Cómo te vamos a dejar afuera!
Te guardamos un lugar, claro. ¿Al lado de quién querés sentarte? 
andaré en Baires por esos días, bueno, ejem, por causas menos hipocráticas y más madonísticas

pero me sumo a la verbena
Je... ya me imaginaba yo que Madonna es la responsable de que Fernando ande por Buenos Aires en esos días...