¡Uyy! Hace tanto que no navego por acá que no había visto esto de la verbena.
Au, anotame, si ya estoy inscripta en el taller no me voy a perder la verbena
Saludos a todos.
Silvina
Fernando Navarro
Au
María Corinaldesi
Gaby Mejías
Leticia Cazeneuve
Eugenia Pinalli
Fernando Walker
Luciana Lovatto
Romina Berardi
Lorena Vicente
Fernando Navarro
Au
María Corinaldesi
Gaby Mejías
Leticia Cazeneuve
Eugenia Pinalli
Fernando Walker
Luciana Lovatto
Romina Berardi
Lorena Vicente
Mariano Vitetta
Silvina Matheu
El lugar será uno repetido para varios, pero es que soy habitué y sé con seguridad que todo saldrá perfecto.
Elisabetta
Sinclair 3027
Sábado 6 de diciembre a las 21
Costo: ARS65 por persona (luego agrego el menú)
¡Gracias, Au!
¡Ya estoy comprometida para ir a otra reunión pero que la pasen muy bien! (Comer rico, eso seguro, ya casi todos conocemos el lugar).
Dejo acá el costo final, información sobre el restaurante y el menú para la Verbena Hipocrática.

Au
Ci vediamo domani!
Lorena
¡Hola!
No puedo creer que soy la primera en contar algo de la Verbena...
Es que la mayoría se está recuperando 
En serio, para los que fuimos a las dos actividades y ya veníamos durmiendo poco por el trabajo, fue intenso.
Es cierto que nos divertimos y, como siempre, lo mejor son los reencuentros y la gente nueva que uno conoce. Me encantó encontrarme con enedeteros que, por no participar tanto por aquí (mea culpa), no conocía, como Leti, Mariano, Luciana, Andrea, Florencia, Romina, Lorena y Eugenia.
Espero que no pase mucho tiempo para que organicen otra. Prometo ir.
Muchos cariños a todos
Silvina
Fue un encuentro lindísimo y muyyy divertido. Mi mesa contó con un showman que nos hizo reír hasta las lágrimas. Brindamos por cada chascarrillo, así que imagínense...

.
Comparto el comentario de Gaby, nos divertimos muchísimooo. Siempre quedan ganas de más, porque el tiempo es tirano y no es posible charlar con todos, pero ya habrá otra para ponernos al día.
Fue un gusto conocer caras nuevas, como dice Silvina, y reencontrarme con otros viejos conocidos. Con JL formaremos un dúo: "los copaDOS", ¡es que ya somos "dos" compañeros de copas! Qué lindo es compartir un buen vino (bueno, varios
) con compañía tan grata...
Andrea estaba muy contenta, me decía: ¡yo siempre la pego y me uno a la mesa más divertida! Bueno, es que estando Mr. Anecdote, como para no divertirse...
Brindo por un próximo encuentro.
Chin chin.
Lorena
PD: Mensaje para la fotógrafa oficial (aka Romi), ¡quiero ver las fotos!
Dejo un enlace a Picasa. Espero que puedan ver las fotos. (No son como las espectaculares de Romi, pero...

)
Gracias por las fotos, Inés, están muy buenas (y las de Romi también).
Lorena