25-08-2008, 01:29 PM
25-08-2008, 03:26 PM
Aurora Humarán Wrote:
Calculo que dentro de unos días definiremos el lugar, y, daremos una idea del esquema de las dos jornadas.
Gracias por mantenernos informados, Au.
08-10-2008, 09:16 PM
Au: Anotame para la Verbena Hipocrática.
Beso,
Birjiña
Beso,
Birjiña
13-10-2008, 10:45 AM
Leticia Cazeneuve Wrote:
Me anoto yo también.
¡Y yo!
Lore
27-11-2008, 12:32 PM
Aurora Humarán Wrote:
Aurora Humarán Wrote:
Fernando Navarro
Au
María Corinaldesi
Au
María Corinaldesi
Besos
30-11-2008, 09:32 PM
Seguramente vamos, pero confirmo mañana. Besos.
Inés
Inés
01-12-2008, 09:20 PM
Fernando Navarro
Au
María Corinaldesi
Gaby Mejías
Leticia Cazeneuve
Eugenia Pinalli
Fernando Walker
Luciana Lovatto
Romina Berardi
Lorena Vicente
Mariano Vitetta
Silvina Matheu
Inés García Botana
Lamberto R. Victorica
Au
María Corinaldesi
Gaby Mejías
Leticia Cazeneuve
Eugenia Pinalli
Fernando Walker
Luciana Lovatto
Romina Berardi
Lorena Vicente
Mariano Vitetta
Silvina Matheu
Inés García Botana
Lamberto R. Victorica
05-12-2008, 04:01 PM
Aurora Humarán Wrote:
Dejo acá el costo final, información sobre el restaurante y el menú para la Verbena Hipocrática.
Au
Au
Gracias, Au, por ocuparte. Nos vemos mañana!!!
Besos
08-12-2008, 11:21 PM
Andrea Riffo Wrote:
JL, realmente tus imitaciones y son geniales; te las tenías guardaditas porque acá en Chile ni asomo de ellas hubo (¿o tal vez faltó el vino??)
¡¡¡Utas que estaba rico el vino!!!
Perdón, Andrea: ¿Quién osó invitar a JL y no convidarlo con vino?...
Im-per-do-na-ble.
;-)))
09-12-2008, 12:15 AM
Muy linda reunión. Me encantó. Gracias, Au, muy bien organizada. Llegamos tarde porque estaba el subte cortado en varias estaciones, mil disculpas. Por suerte, al lado nuestro (a la derecha)
se sentaron Fer , Luciana y Patricia y la pasamos genial. Un placer verlos a todos, obviamente, en especial a Leticia, Eugenia, a Romi, a Gaby, Silvina, Edu, Andrea, Mariano, ni qué decir de JL y Au, Fernando, todos todos. Yo iba con la idea de que éramos 17... ¡y resultó ser que éramos como treinta! ¡Y que no había una mesa larga sino TRES! (¡Qué poder de convocatoria, niña mía!)
Dejo un enlace a Picasa. Espero que puedan ver las fotos. (No son como las espectaculares de Romi, pero...

)
Clic acá
Que se repita más seguido...
Inés
se sentaron Fer , Luciana y Patricia y la pasamos genial. Un placer verlos a todos, obviamente, en especial a Leticia, Eugenia, a Romi, a Gaby, Silvina, Edu, Andrea, Mariano, ni qué decir de JL y Au, Fernando, todos todos. Yo iba con la idea de que éramos 17... ¡y resultó ser que éramos como treinta! ¡Y que no había una mesa larga sino TRES! (¡Qué poder de convocatoria, niña mía!) Dejo un enlace a Picasa. Espero que puedan ver las fotos. (No son como las espectaculares de Romi, pero...

) Clic acá
Que se repita más seguido...
Inés
)