Forums

Full Version: Verbena hipocrática
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Cúando:           6 de diciembre de 2008

En el marco del Taller de Medicina que dictará del Dr. Fernando Navarro:
http://www.ndet.org/foro/showthread.php?tid=6203

Abierta a todos los que deseen sumarse (asistan o no al taller)

Como está muy, pero muy adelante la fecha, no informaré el lugar todavía.

¡Nos vemos!

Au

Rosi Dueñas Wrote:
Aaaaaagggg!!!!!!!
Muero de ganas de ir... a las dos cosas... prometo hacer todo lo posible...

SmileSmileSmile

Rosi Dueñas Wrote:
y celebrar el cumpleaños de Isabel por allá en esas fechas... De verdad que haré todo lo posible, pero todavía no puedo prometer nada!

Smile ¡Imaginate cuántos tíos irían a la fiesta! Pasado el taller, ya todos más decontracté Cool, nos disfrazamos de payasos para Isabel. ¿Cómo no?

Rosi Dueñas Wrote:
vacacioncitas a Buenos Aires...

Rosi:

¿Nunca viniste a Buenos Aires, verdad?

Gabriela Wrote:

que me perdone la organizadora, pero esto dejará de ser una verbena hipocrática para convertirse en una ¡¡"VERBENA-HOMENAJE" a Rosi!!

Bueno, en rigor de verdad, la reunión la propuso don Navarro.
Si Rosi se decide a venir, con gusto hacemos otra reunión específica ( Smile verbena cumpleañera Smile ) el lunes para la niña del cumple en su día (feriado por estos pagos).
Smile ¿Gusta la idea?

Rosi Dueñas Wrote:
Por qué es feriado el 8 de diciembre en Argentina? No me digan que festejan la Inmaculada Concepción?

Esa misma. Es el día típico para las comuniones, también. No sé si de alcance nacional, pero sí que es feriado.

Au

pd: con respecto a los eventos y su hija, usted sabrá mejor que nosotros cuál es la agenda de la señorita. Big Grin De todos modos, si de festejar se trata, nos prendemos todos. Además, hay que aprovecharte. Smile Ojalá puedan venir.

Rosi Dueñas Wrote:
Nooooo!!!!.... y hace un montón de tiempo que tengo ganas de conocerla...

Además de ser una ciudad linda llena de traductores adorables Cool (y modestos), en esa época del año, el clima es agradable.

Quote:
¿Ya se sabe cuál será la sede de la conferencia? (no de la verbena).

Estoy analizando tres hoteles (todos en el centro de Buenos Aires, claro). Tengo muchas cosas que evaluar para elegir un lugar que le dé un buen marco. A diferencia de la conferencia de ProZ.com que tenía un máximo de asistentes de 300 porque no había más lugar en el salón más grande del hotel, para el taller aceptaremos hasta 70 personas. Ni una más.

Calculo que dentro de unos días definiremos el lugar, y, daremos una idea del esquema de las dos jornadas.

Smile Au

Andrea Riffo Wrote:
Confirmado... me anoto también.

Será un gusto poder conocerlos personalmente Smile

Cariños
Andrea

You made my day! Smile

E.Moreda Wrote:
Y para el 2009, si visitare (yo) la Argentina, ¿habría algún taller-verbena de Aleph Translations al que me pudiere unir? Wink

Que no confirmo ni desmiento nada oficialmente... es solo por ir tanteando el terreno, por si acaso Smile

Saludos,
Eva

Y si no hay nada organizado, lo organizamos en tu honor.

Smile Au (soñando con la Verbena Etimológica)

jbocic Wrote:
A quien le corresponda, por favor que me anote para participar en la verbena, que toda posibilidad de poder compartir con Uds. y con Fernando Navarro no puede desaprovecharse.

Un abrazo a todos.

José.

Smile Incorporado que ha sido, colega.

Muchos saludos.

Au

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Reference URL's