Forums

Full Version: La gatita adoptada - para Andrea
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Acá está ella. Smile Nota: no se queda quieta. Es bien difícil sacarle una foto.

Aún no le puse nombre... no quiero cambiarle la identidad pobrecita.

¿No es re linda? Está cada vez más mimosa.

Besos.
Leti
¡Qué divina, Leticia, te felicito! Es una tricolor preciosa...

¿De dónde la adoptaste y qué edad tiene?

Un beso,

Alide
Hola, Alide: Smile

La adopté porque quedó solita cuando se fue su "dueña", mi vecina de enfrente. No sé por qué la dejó...
Como me daba una pena terrible verla sola, además de que me encantan los gatos, la llamé..., vino y nunca más se fue. Ya tiene camita y platitos de comida propios...

No sé qué edad tendrá. Hace dos años y medio que vivimos acá, y ella ya estaba en el barrio...
Tengo que llevarla a la vet para que la revise. Ya no tengo opción; es mi mascota. Smile

¡Besos!
Te felicito, Leti!  Hace dos semanas encontré una perrita abandonada frente a casa. La traje a casa, la llevé al veterinario y como ya no tengo lugar (tengo dos perros, uno de los cuales también fue abandonado por una vecina y lo adopté) está en la casa de una amiga. Hay gente que no tiene corazón, realmente.

Besos

Vero

Leticia Cazeneuve Wrote:
Ya no tengo opción; es mi mascota. Smile

¡Besos!

¡¡¡¡Grande, Letiiiiiii!!!

Es preciosísima. Bienvenida al club, entonces. Ya  sos 'casi' madre... Smile

Gaby

PD. Cuando me recupere un poco del susto que tuve anoche con ella, abro un hilo para contarles lo que me pasó con mi Brisa.

Les adelanto: es epiléptica. Sad

Leticia Cazeneuve Wrote:
La adopté porque quedó solita cuando se fue su "dueña", mi vecina de enfrente. No sé por qué la dejó...
Como me daba una pena terrible verla sola, además de que me encantan los gatos, la llamé..., vino y nunca más se fue. Ya tiene camita y platitos de comida propios...

No sé qué edad tendrá. Hace dos años y medio que vivimos acá, y ella ya estaba en el barrio...
Tengo que llevarla a la vet para que la revise. Ya no tengo opción; es mi mascota. Smile

Cuánto me alegro de que la hayas encontrado, para ella es una gran suerte, pero creeme, para vos es una bendición...
Preparate para muchos momentos de felicidad diarios... Son una fuente inagotable de dar alegrías.

Un beso a las dosWink

Alide

Es preciosa, Leticia (y gracias por la dedicatoria Smile) Qué bueno que encontró a alguien que está dispuesta a cuidarla como se debe... me revienta saber que hay personas tan mariconas capaces de tirar a su mascota como si fueran un zapato viejo.
Me sumo a las felicitaciones, Leti. Tu actitud es digna de admiración. Concuerdo con Alide en que traerá muchas satisfacciones. Los animales no son tontos y saben apreciar el cariño de sus dueños, en este caso, de su nueva mamá y papá.
Saludos.
Fer
Arecita, Lety, la michifuz. No puedo creer que haya gente que abandone sus mascotas, pero por suerte hay personas como vos, que seguramente le darán una vida mejor al pobre animalito. Este acto en sí es muy gratificante y ella sabrá cómo seguir devolviéndote el hogar que le diste. Yo tengo a Floria, que la adopté de la protectora, estaba llena de parásitos y no paraba de vomitar, en síntesis, era una piltrafa. ¡Y no sabés todo lo que me ha dado!

Leticia Cazeneuve Wrote:

Gaby, ¿qué le pasó a Brisa?

Gracias, Leti, por preguntar.

Acá lo cuento:

http://www.ndet.org/foro/showthread.php?tid=6375

Pages: 1 2
Reference URL's