¡¡Bienvenida, Carolina!!
Espero que en verdad te resulte útil N. de T. Está conformado por un puñado de "colegasamigos" con quienes es un placer compartir nuestro día a día traductoril. (Hoy me levanté "neológica"

.)
Un gusto tenerte entre nosotros. Pasá nomás, ponete cómoda y empezá a recorrer estos renglones.
Un abrazo desde Buenos Aires,
Gaby
¡Bienvenida, Caro! Espero leerte y "verte" seguido en este foro.
Un besote.
Lu
¡Bienvenida, Caro! ¡Qué bueno que hayas decidido abrir la puerta y entrar! Vas a ver lo cómoda que te vas a sentir y lo mucho que vas a poder aprender y aportar.
Te mando un beso.
Fer
¡Bienvenida, Carolina!
Un abrazo fuerte desde el sur de España
Chademu
¡Bienvenida Caro! ¡Qué bueno verte por acá, más aún luego de haberte conocido en el powwow y compartir unos momentos en la conferencia! Me siento identificada con vos en algunas de las cosas que decís. Lo bueno (una de las tantas cosas buenas, to be honest) de NdeT es que a veces parece que uno está solo en su burbuja de planes, objetivos, inseguridades, desconocimiento, trabajo, frustraciones por clientes o agencias que no pagan o pagan mal, cuestiones tecnológicas, éxitos y demás. Pero al entrar acá, te das cuenta de que aunque lo que nos une es una conexión virtual, nuestros intereses comunes como profesionales hace que encuentres colegas con quienes contar.
Espero verte y leerte por aquí seguido.
¡Bienvenida de nuevo! Patricia
Bienvenida a este espacio donde se respira un ambiente en el que resulta natural compartir nuestras experiencias y apoyarnos entre colegas.
Un saludo desde Monterrey,
Alicia
Hola, Caro y muy bienvenida al "club".

Esta es una hermosa gran familia y estoy segura de que te vas a sentir muy a gusto acá.
Salu2 desde Buenos Aires.
Lili

Gracias, de nuevo, Fernando, por darme la posibilidad de estar acá. ¿Recibiste mi otro email sobre el curso?
Yes. Lo recibí. Se ve que no te llegó mi respuesta porque te lo contesté.
Saludos.
Fer
Ausente sin aviso en los saludos.... Es que ando con complicaciones y corridas de todo tipo y color.
¡Muy bienvenida a los renglones de N. de T.!
Ojalá te sientas a gusto y te resulte de provecho nuestro foro.
Saludos.
Au

¡Bienvenida, Caro! Espero leerte y "verte" seguido en este foro.
Un besote.
Lu
¡Bienvenida Caro! Yo tambièn soy nueva acà asì que veo que nos vamos sumando! besoo Yvo Lanusse