Forums

Full Version: ¡¡¡Feliz cumpleaños, Heidi!!!
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
¡Heidi, que tengas un feliz cumpleaños y una mejor vida! Abrazo.

Ale
¡¡Muy feliz cumple, Heidi!! Smile
Que pases un día hermoso con tu gente querida.

Beso grande.
Leti
¡Feliz cumpleaños, Heidi! Te deseo todo lo mejor, salud, amor, buenos amigos y buenos clientes.
Un abrazo.
Maria
¡Feliz día, Heidi! ¡Qué la pases muy bien junto a los tuyos y junto a nosotros también Big Grin!
Un beso
Lu
¡No saben qué fabuloso es llegar a la casa el día de mi cumpleaños después de haber salido tempranito a una interpretación AAAABBBBBUUUURRRRIIIIDDDDDÍIIIIIIIIISSSSSSSSIIIIIIIIIMMMMMMMAAAAA
y de estar pensando todo el día en la montaña de cosas pendientes que tengo que hacer, prender la computadora, entrar a NdeT y encontrarme con sus buenos deseos!

Les agradezco sus palabras y regalos visuales.

¡De verdad que es una de las sensaciones más bonitas que he tenido!

Pues al rato me voy a cenar con la familia. Uno de mis hijos todavía está por estos rumbos, así que no seremos sólo dos.

Gracias, gracias, gracias a todos.

Y de verdad espero que pronto tengamos oportunidad de conocernos en carne y hueso, no sólo virtualmente (ya hay varios con quienes hemos congeniado tanto que es como si nos conociéramos en vivo...)

Gracias,

Heidi Smile
¡Muchísimas gracias a todos!

Ha sido una maravilla poder conocerlos a todos y compartir con ustedes.

Pues aquí, un año más vieja ¡y gozándolo! (no me puedo quejar, además, es infinitamente mejor que la otra opción...)

Les doy un abrazo y las gracias a mis colegas y amigos Smile
Pages: 1 2
Reference URL's