20-08-2008, 10:25 AM
20-08-2008, 10:40 AM
¡¡Muy feliz cumple, Heidi!! 
Que pases un día hermoso con tu gente querida.
Beso grande.
Leti

Que pases un día hermoso con tu gente querida.
Beso grande.
Leti
20-08-2008, 12:16 PM
¡Feliz cumpleaños, Heidi! Te deseo todo lo mejor, salud, amor, buenos amigos y buenos clientes.
Un abrazo.
Maria
Un abrazo.
Maria
20-08-2008, 04:36 PM
¡Feliz día, Heidi! ¡Qué la pases muy bien junto a los tuyos y junto a nosotros también
!
Un beso
Lu
!Un beso
Lu
20-08-2008, 08:09 PM
¡No saben qué fabuloso es llegar a la casa el día de mi cumpleaños después de haber salido tempranito a una interpretación AAAABBBBBUUUURRRRIIIIDDDDDÍIIIIIIIIISSSSSSSSIIIIIIIIIMMMMMMMAAAAA
y de estar pensando todo el día en la montaña de cosas pendientes que tengo que hacer, prender la computadora, entrar a NdeT y encontrarme con sus buenos deseos!
Les agradezco sus palabras y regalos visuales.
¡De verdad que es una de las sensaciones más bonitas que he tenido!
Pues al rato me voy a cenar con la familia. Uno de mis hijos todavía está por estos rumbos, así que no seremos sólo dos.
Gracias, gracias, gracias a todos.
Y de verdad espero que pronto tengamos oportunidad de conocernos en carne y hueso, no sólo virtualmente (ya hay varios con quienes hemos congeniado tanto que es como si nos conociéramos en vivo...)
Gracias,
Heidi
y de estar pensando todo el día en la montaña de cosas pendientes que tengo que hacer, prender la computadora, entrar a NdeT y encontrarme con sus buenos deseos!
Les agradezco sus palabras y regalos visuales.
¡De verdad que es una de las sensaciones más bonitas que he tenido!
Pues al rato me voy a cenar con la familia. Uno de mis hijos todavía está por estos rumbos, así que no seremos sólo dos.
Gracias, gracias, gracias a todos.
Y de verdad espero que pronto tengamos oportunidad de conocernos en carne y hueso, no sólo virtualmente (ya hay varios con quienes hemos congeniado tanto que es como si nos conociéramos en vivo...)
Gracias,
Heidi

22-08-2008, 11:15 AM
¡Muchísimas gracias a todos!
Ha sido una maravilla poder conocerlos a todos y compartir con ustedes.
Pues aquí, un año más vieja ¡y gozándolo! (no me puedo quejar, además, es infinitamente mejor que la otra opción...)
Les doy un abrazo y las gracias a mis colegas y amigos
Ha sido una maravilla poder conocerlos a todos y compartir con ustedes.
Pues aquí, un año más vieja ¡y gozándolo! (no me puedo quejar, además, es infinitamente mejor que la otra opción...)
Les doy un abrazo y las gracias a mis colegas y amigos

Pages: 1 2