Au:
Lamento que te haya pasado esto, pero ahora imagino que quizá nos pase a muchos. A mí me llegan invitaciones de gente que no conozco y que me pregunto cómo me llegan sus invitaciones a mi correo, por algún amigo en común, acaso? A mí también me llegó tu invitación, confieso que me sorprendió porque vos habías dicho hace un tiempo que seleccionabas a quien participar y...bueh....yo no soy amiga tuya....pero, como te conozco, te acepté. Y ahora que contás esto, me da a sospechar que las invitaciones se manden sin autorización de uno, pero que lógicamente la otra persona no tenga idea de eso.
No sé, la verdad.
un abrazo,
Patricia
Au, a mí también me llegó tu invitación y la acepté. Pero me pareció sospechosa. En realidad, no te conozco mucho pero lo que sí tengo claro es que no es algo que me "suena" que harías (digo, mandar invitaciones para FB).
Lo que me parece que sucede, como Linkedin, es que arma redes. Entonces, considera que si sos mi amiga, quizás conozcas a mis amigos y así sucesivamente.
Empecé con el FB con todo, puse fotos, contacté gente de la primaria, secundaria, facultad. Después, comencé a quitar algunas fotos. No me gustaba que cualquiera pudiese verlas.
Lo que tampoco me gustó es que si googleás mi nombre, lo primero que aparece es un link a FB. Ya no me gustó.
Ahora voy a leer el hilo de cómo borrarse y así lo haré. Leer lo que te pasó a vos me terminó de convencer.
Saludos,
Ale.
en fin... o sea que, ¿ya mañana no te veremos por ahí?

Cuando te borrás, el aviso dice que el borramiento
podrá tardar entre 2 y 3 días. En tiempos de la velocidad de la tecnología no entiendo por qué no es automático, pero bueno...
Au
Antes de "borrarte", tienen que llevar a cabo y con todo cuidado el respaldo de tus datos para ver por dónde te pueden j.... en el futuro. 
Jajaja....nunca mejor dicho Alicia!!!!
Patricia
Y si "defacemos" (eee... ¿descaramos?

) a un amigo, ¿él se entera?
¡Muy buen dato, chicos! Me viene bien para deshacerme de unos cuantos por ahí... sólo que no me animaba jajaja

Gracias JL y Romina. Ahora mismo voy a borrar a un "amigo".
Les cuento que la semana pasada fui a la iglesia y conocí a un chico.
-¿Cómo te llamas?
- María. ¿Y tú?
- Yo me llamo T....
- A, mucho gusto. (Y estas fueron las únicas palabras que intercambiamos.)
Una hora despues llego a mi casa y recibo un correo-e, que esta persona quiere ser mi amigo en Facebook. ¿Cómo??? ¿Cómo me encontró sin saber casi nada de mí? Ni siquiera mi apellido. Hay 5000000 Marías que viven en Boston. Me encontró tan rápido... Esto me molestó mucho. Acepté su invitación porque no quería tener que justificarme si lo encontrara otra vez en la iglesia, pero de todos modos voy 2 veces al año, tal vez tenga que reducirlas a 1 o cambiar de iglesia
Besos.