Au:
¿En algún momento elegiste la opción "Encuentra amigos en tu libreta de direcciones que ya están en Facebook"? Yo, por las dudas, paso. Me registré hace un par de semanas para ver las fotos de una amiga que está en Europa, pero confieso que me había resistido hasta ese momento.
Por cierto, a mí me llegó tu invitación.
Espero que puedas solucionarlo.
Lore
Con LinkedIn ya había tenido problemas porque envió mails a personas a las que sé muy bien que NO yo no había invitado.
Facebook mandó mails a muchísima gente que está en mi correo que NO es el correo que puse en Facebook sino el laboral.
Yo también recibí tu invitación, Au.
Hace unos meses me pasó exactamente lo mismo que a vos. Yo no había invitado a nadie, y de golpe, y en cuestión de horas, empezaron a llegarme correos que decían "xxx aceptó tu invitación"... ¡¡cientos!! Me quise morir... gente de los KudoZ, por ejemplo, que apenas conozco de nombre...
Después de unas semanas, la cosa se calmó. Parece ser que se mete en la libreta de direcciones y (como un virus) te infecta todos los contactos y empieza a dispararse...
Casi no lo uso. Es un arma de doble filo...
[+] Hoy recibí varias invitaciones para Hi5 ¿Me las habrá mandado LaLola?

¡¡¡A mí me tienen cansada esas invitaciones!!!! ¿De dónde salen? No sé cómo hacer para que no me invadan la casilla... 
en fin... o sea que, ¿ya mañana no te veremos por ahí?

Cuando te borrás, el aviso dice que el borramiento
podrá tardar entre 2 y 3 días. En tiempos de la velocidad de la tecnología no entiendo por qué no es automático, pero bueno...
Au
http://www.urbandictionary.com/
deface
August 27 212 up, 66 down
To remove a 'friendship' from facebook due to having either accidentily adding him/her as a friend or actually adding them and reconsidering later.
"Yeah, there was this guy in my network who added me. I thought he looked ok, but his updates were really cramping my news feed, so I had to deface him."
"I went on a date with a girl I met a week before and like the day after our date she changed her status to 'in a relationship.' I defaced her."
Y en el caso de que se diesen cuenta ¿qué?

Más vale ser sinceros.
Hola, colegas.
Si bien no sabemos cómo fue que pasó lo que le pasó a mi máquina (llegaron 7.200 mails en dos días), dice mi IT guru que es muy probable que Facebook haya sido el culpable:
1) Días pasados se denunció un virus desde Facebook. (Solo esta mañana, me llegaron 30).
2) Es casi la única forma en que se despliegue tal ejército.
¡Ojo!
Au (ya borrada definitivamente de Facebook)
Ah, por cierto, Facebook es una herramienta usada como catálogo de víctimas por los secuestradores mexicanos. No sé si aquí nació esa moda o viene de otro lado pero piensen cuan visible pretenden que sea su estatus económico manifestado mediante Cartiers, la boda de la "gordis", el kindergarden del crío o el auto nuevo que papá le regaló a "honey".
Lamentablemente, siempre hay gente que le da un mal uso a estas herramientas. Baste ver los abusos que algunos cometen en el YouTube. Y con las características de las policías latinoamericanas.....mejor , como diría mi abuela, AUTOCUIDÉMONOS.

"Kaspersky Lab, líder en sistemas de protección contra software nocivo e indeseable, ataques de hackers y spam, ha detectado dos nuevas variantes de un gusano, Networm.Win32.Koobface.a. y Networm.Win32.Koobface.b, que atacan a los usuarios de MySpace y de Facebook respectivamente. Como consecuencia, los gusanos transforman los ordenadores de las víctimas en máquinas zombies que pasan a formar parte de una red botnet.
Aunque los gusanos sólo atacan a usuarios de MySpace y de Facebook, los expertos de Kaspersky Lab advierten de que estos gusanos están diseñados para descargar códigos maliciosos adicionales vía Internet. Es muy probable que las máquinas infectadas no solo sean utilizadas para mandar links a través de estas redes sociales, sino que pueden ser utilizados para otros fines igualmente maliciosos.
Net-Worm.Win32.Koobface.a se extiende cuando un usuario accede a su cuenta de MySpace. El gusano crea una serie de comentarios y mensajes que distribuye a la lista de amigos. Net-Worm.Win32.Koobface.b se centra en los usuarios de Facebook y crea mensajes de spam que envía también a la lista de amigos del usuario infectado. Los mensajes son del tipo: “Hola. ¡Tienes que ver esto! LOL Un amigo te ha pillado con una cámara oculta; “¿Es realmente famoso? Momentos divertidos”.
Los mensajes y comentarios de MySpace y Facebook incluyen un link a youtube.[skip].pl. Si el usuario pincha en este link, es redirigido a http//youtube.[skip].ru, una página web que, supuestamente, contiene un videoclip. Si se intenta ver el video, aparece un mensaje en el que se advierte que para verlo es necesario descargar la última versión de Flash Player. Sin embargo, en lugar de la última versión Flash Player, se descarga un archivo llamado codesetup.exe. Este archivo es un gusano de red. El resultado es que los usuarios que han llegado a través de Facebook se habrán descargado el gusano de MySpace y viceversa.
“Por desgracia, los usuarios confían demasiado en los mensajes que reciben de sus “amigos” en las redes sociales,..."
http://www.kaspersky.com/sp/news?id=207732685