14-08-2008, 11:32 AM
14-08-2008, 01:28 PM
Rosi Dueñas Wrote:
Una cosa que me encantaba y me sigue gustando es armar rompecabezas. El otro día estaba pensando en abrir un hilo al respecto a ver si hay otros fanáticos como yo que me puedo amanecer tratando de completar uno. Entre más difíciles, más me gustan... acabo de terminar uno de 500 piezas pequeñitas con tema de conchitas de mar y ya estoy buscando otro...
¡A mi me encantan! Pero no tengo mucha paciencia... Uf... ¡Me acabas de dar una brillante idea para este fin de semana! Tengo uno guardadito que me está esperando. 1000 fichas. Voy a aprovechar que estoy solterita (mi marido se va de viaje). Aunque también tengo un libro que terminar y otro para empezar, una traducción que continuar y una temporada de Lost para volver a mirar... En fin...
14-08-2008, 02:01 PM
Rosi Dueñas Wrote:
El espirógrafo me encantaba.
¿Qué es?
Un Ludo-Matic es un juego de mesa. Tiene una simpática esfera de plástico transparente en el centro del tablero con dos daditos dentro (es ideal porque nunca se pierden). Al presionarla, los daditos saltan y sabes cuantas casillas debes avanzar.
¡El juego de la oca!
14-08-2008, 03:16 PM
Ah, las muñecas... Yo sí tenía. ¡Hasta les hacía ropita! Siempre me gustaron las manualidades.
La bici me encanta. Recuerdo mi primer porrazo, pero me levanté y seguí. Hasta no hace mucho iba al gym en bici.
La bici me encanta. Recuerdo mi primer porrazo, pero me levanté y seguí. Hasta no hace mucho iba al gym en bici.