Forums

Full Version: ¿Cómo se limpia un monitor?
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Buen morning!

¿Cuál es la forma más conveniente de limpiar un monitor?

Por algún motivo, algún mensaje (=mandato) me llegó hace un tiempo: no tocarás el monitor de plasma. Por ese motivo, jamás lo toco. Big Grin

¿Existe algún producto que se pueda usar? ¿Un trapito húmedo está bien? ¿Otros?

Thanks!

Au (la obediente)

pd: no estoy segura de que el monitor sea de plasma.. Hm... Es un ViewSonic, por si ayuda.
Yo utilizo un paño de microfibra (de los bien finos), en seco.

Claro que yo no utilizo Tipp-Ex para corregir.

A veces, con un poco de vaho, como con las lentes.

Y no, no es de plasma. ;-)
Hola, Au. Yo tengo un ViewSonic LCD y cada tanto lo limpio (según recomendación de los expertos), con un trapito muy suave húmedo.
Salu2.

Lili Big Grin

Heidi Smile Wrote:
(for dummies)

Big Grin pero asumida...

Quote:
http://www.youtube.com/watch?v=sMmjSE_d6J0&NR=1

Cute!

Muchas gracias por todos los consejos.
Lo que no me queda claro es si el trapito puede estar húmedo. No encuentro uniformidad en sus respuestas. ¿O es que es lo mismo?
Thanks!

Au

pd: LCD LCD LCD LCD LCD LCD Big GrinBig GrinBig Grin

Au, si no lo humedecés un poquito no limpia nada... saca el polvo nomás. Yo le paso una gamuza humedecida con el líquido ese para limpiar cristales de anteojos. Y si no tengo ese líquido, la humedezco con agua y chau. Hasta ahora, mi monitorcito sigue fiel a su dueña... Big Grin

PD. Eso sí, SIEMPRE APAGADO. Así me lo recontrarecalcaron... Wink

Gabriela Wrote:
PD. Eso sí, SIEMPRE APAGADO. Así me lo recontrarecalcaron... Wink

¿Apagado de apagadez absoluta? Shy

Aurora Humarán Wrote:
¿Apagado de apagadez absoluta? Shy

No, apagado de apagadez parcial. Yo apago el monitor, no la compu (si a esto te referís por apagadez absoluta Big Grin).

Repito lo del paño de micro-fibra (o lo llaman de otra forma por allá?).

Estos tejidos limpian a fondo sin necesidad de ejercer presión, importante es pasarlo muchas veces, y no hacer nunca presión. Es lo que mejor conserva las superficies. Un trapo "normal" puede darle o quitarle (depende si es mate o brillante) brillo a la pantalla.

Gabriela Wrote:
Yo le paso una gamuza humedecida con el líquido ese para limpiar cristales de anteojos.

Otra más por acá... pero le paso un pañuelito de papel con ese líquido.

Además, tengo una especie de plumero de un material raro mezcla de tela y papel bien livianito (¿será microfibra? ¿cómo es la microfibra?) que "atrae" las partículas que uso cada tanto para sacarle el polvo. Cuando ya está engrasado o tiene manchitas uso el líquido para anteojos.

N.

aletolj Wrote:
¿El monitor no venía con un manual de instrucciones? Seguramente allí explican la mejor manera de limpiarlo.

Sí, pero parece que no estaba traducido o que la traducción era poco clara (tal vez hecha por una TM). Tongue

Pages: 1 2
Reference URL's