Forums

Full Version: Teclas mágicas
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola, colegas.

Necesito que me recuerden cómo se hace para que Word no se lleve la mitad de una palabra al otro renglón. (EE. UU.) Lee el espacio y se lleva la mitad abajo.
Creo que ya pregunté esto alguna vez y es probable que lo vuelva a preguntar.
No me peguen. Soy Au.

Smile
Does this have to do with hyphenation, Au?

If so, go to Tools - Language - Hyphenation and make sure the box that reads "Automatic Hyphenation" is not ticked.

Roddie

Roddie Wrote:
Does this have to do with hyphenation, Au?

If so, go to Tools - Language - Hyphenation and make sure the box that reads "Automatic Hyphenation" is not ticked.

Roddie

Hmm... it has to do with hyphenation, yes,  but I remember there is a way of instructing Word not to cut a word.
It's just that I cannot remember how.
Sad

Try going to the same menu box and clicking on Manual...

That ought to do the trick!

PS Hey, I've just realized that with this message I've broken the 500-message record. You owe me a gold Rolex. Make it white gold, please, so that I do not look like a pimp.
No hay caso. Con los baskos no pueden ni los escoceses.

Roddie

María Teresa Taylor Wrote:
¿Era eso?

¡Creo que sí! A ver... Ya vengo.

Smile Au

Fernando Wrote:

Por ejemplo, evitar que Word separe un número de su unidad?

4 m

entonces eso: 4, espacio pulsando a la vez control y mayúsculas y m

¡Eso mismito, Fer! En ese caso, para evitar que de desunan los estados. Big Grin
La palabra era EE. UU. y por el espacio que está en el medio, Word se llevaba la mitad para abajo.
¡Gracias a los dos!

Smile Au

Aurora Humarán Wrote:
La palabra era EE. UU. y por el espacio que está en el medio, Word se llevaba la mitad para abajo.

Siii, me pasa muchas veces, pero a mí... ¡no me sale! SadSadSad

¿Alguna ampliación de la explicación para dummies? Tongue

Clau

Fernando Wrote:
Pues, escribes EE. luego con las teclas Ctrl y Shift (la que está encima de Ctrl) le das al espacio, luego sueltas las teclas y sigues normal. Si tienes el simbolito de párrafo (ese que parece una P al revés) activado, este espacio entre EE. y UU. aparecerá con un signo "°", algo así EE.°UU. (que solo será visible como marca de formato y por supuesto no será imprimido).

Saludos

¡Gracias, Fernando!

Anduvo... Wink

Clau

Pages: 1 2
Reference URL's