Forums

Full Version: Mi perrito hizo popó con sangre
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Quería preguntarles a los dueños de mascotas si esto es muy grave o puede ser algo pasajero.
A las 8.30 de la mañana, lo saqué en un paseíto matutino para que haga sus "cositas" afuera.
De regreso, me puse a limpiar un poquito la casa y lo dejé en la cocina para que no se entrometa en la limpieza (le encanta meter la nariz en el polvo). Lo escucho ladrar, cosa que no hace muy a menudo, solo cuando jugamos y corremos.
Cuando abro la puerta de la cocina, veo que había hecho más caquita (perdón :p) pero esta vez con unas gotitas de sangre.
La vet empieza a atender a las 9.30 y no me aguanto.
¿Qué me pueden decir al respecto?
Muchas gracias...
¡Listo! Lo llevé a la veterinaria y me confirmaron que tenía parásitos. Ya le dieron una pastilla y me dijeron que vuelva en 15 días.
Qué bueno que no era nada grave, Alejandra Smile
Sí, gracias. La verdad es que estaba bastante asustada. Nunca tuve un perrito a cargo y soy novata en esto. Lo bueno es que no perdió nunca su buen humor ni sus ganas dejugar.
En 15 días tiene una nueva toma del remedio y listo.
Saludos.
Hola, Ale. Recién leo este tred. Me alegra mucho que Piccolino (así se llama, ¿no?) esté bien.
Cariños 1000.

Lili Big Grin
¡Gracias, Lili, por tu mensaje! Sí, se llama Piccolino... Por suerte está bien...
Saludos,
Ale.
Reference URL's