Hola,
Una pregunta ociosa... (nótese que estoy en mi etapa de andar de ociosa por no empezar a trabajar

)
En la parte inferior de los hilos, hay una opción: "Rate this thread"
¿Qué se supone que es?
¿Qué hace?
¿Cuál es su propósito?
Hola, Heidi:
Acá, otra ociosa... jaja... (recién termino un documento y me espera otro laaargooo y feúuuuuchooo...

).
Tengo entendido que es para que le des una "categoría", digamos, a un hilo en particular, ya sea porque te parece muy interesante, o porque es importante para tal o cual cosa... ¡o porque te gusta! ¿Por qué no?
Yo le puse cinco estrellitas a Temazos, porque me parece que es el más visitado (no solo por los enedeteros, sino por el resto del ciberespacio) y porque (entre nosotras) quería probar qué pasaba con eso de "Rate this thread". Una vez que das tu veredicto, creo (solo creo) que no se puede volver atrás.
De todos modos, esperá a Au. Ella sabrá explicarlo mejor.
Un beso,
Gaby
De verdad que la ociosidad es la madre de todos los vicios...
Ya que está "reiteado" ¿dónde se ve? ¿quién puede verlo?
Me fui al de temazos, y no noto nada...
Voy a jugar, a ver qué pasa (no me acuses con mi mami...

)
Sí, Heidi. Si no me equivoco, se utiliza para lo que te comentó Gaby. Si vas al hilo Temazos, antes de ingresar, aparece la siguiente información:
Thread Author Replies Views Rating (acá veo las 5 estrellas) Last Post [asc]
Saludos.
Fer
P.D.: Como buen concubino que soy, me voy a preparar el desayuno

.
¡Hola!
La verdad es que no tenía idea de eso de calificar algunos treds. Creo que me di cuenta cuanto vi las estrellas en algún lugar.
Le puse estrellitas a Historia de las palabras porque es uno de mis preferidos.
Como verán, no sé mucho más que ustedes. Es una opción para hacerle un mimo a un tema abierto. No creo que sea más que eso.
Au
ya vi que si buscas desde los foros directamente, ahí sale el "Rating" con las estrellitas. (no si lo haces desde "today's posts)
Y puedes pedir que te ordene los hilos de un foro según su rating. Por ejemplo, el de convertir a PDF tiene estrellitas.
Mi pregunta:
¿puede verse en algún sitio quién dio el rating?
¿requiere que más de una persona lo califique para que aparezca?
¿hará algún promedio de las calificaciones?
De verdad que estoy ociosa...
Por ejemplo, el de convertir a PDF tiene estrellitas.
¡Esa fui yo!! 
Vero