01-08-2008, 03:50 PM
01-08-2008, 03:57 PM

¡¡Qué carita de pocos amigos!!
Te cuento que adopté una gatita que dejó la simpática de la vecina de enfrente al irse de la casa...

Me partía el alma verla solita, así que le empecé a dar leche, comida, frazadita para dormir... y ya la tengo instalada...
Como siempre fue muy libre, no entra a casa, se queda afuera, pero es súper mimosa.Ayer esta turra vino a buscar la correspondencia acumulada en la casa... Le hizo unos mimos a la gata y después, al irse..., ésta la seguía y le maullaba... se me estrujó el corazón
.Un día de estos subo foto también yo
.¡Besos!
01-08-2008, 04:06 PM
Leticia Cazeneuve Wrote:
Te cuento que adopté una gatita que dejó la simpática de la vecina de enfrente al irse de la casa... 
Ayer esta turra vino a buscar la correspondencia acumulada en la casa... Le hizo unos mimos a la gata y después, al irse..., ésta la seguía y le maullaba... se me estrujó el corazón
.

Ayer esta turra vino a buscar la correspondencia acumulada en la casa... Le hizo unos mimos a la gata y después, al irse..., ésta la seguía y le maullaba... se me estrujó el corazón
.
Flor de h... de p... esa mujer. Felicitaciones, Leti por haber adoptado a la gatita. 
Salu2.
Lili 
01-08-2008, 04:11 PM
Leticia Cazeneuve Wrote:
¡¡Qué carita de pocos amigos!!
Jajaj sí, se ve muy gracioso
Quote:
Me partía el alma verla solita, así que le empecé a dar leche, comida, frazadita para dormir... y ya la tengo instalada...
Como siempre fue muy libre, no entra a casa, se queda afuera, pero es súper mimosa.

Como siempre fue muy libre, no entra a casa, se queda afuera, pero es súper mimosa.
Qué bueno que la adoptaste... veo que te fue ganando de a poquito, somo suelen hacerlo. No nos damos ni cuenta cuando ya casi estamos dejando que se nos suban a la cabeza. 

Quote:
.
.
Desgraciada del %&#"@¬|°¿$
Quote:
Un día de estos subo foto también yo
.
¡Besos!
.¡Besos!
Yaaa, plís... 
Andrea
01-08-2008, 06:16 PM

17-10-2008, 06:09 PM
Ahora entiendo por qué se me pierden los calcetines...