Forums

Full Version: Mascotas lectoras
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
"No molestes mientras leo" Tongue

Big GrinBig GrinBig Grin
¡¡Qué carita de pocos amigos!!

Te cuento que adopté una gatita que dejó la simpática de la vecina de enfrente al irse de la casa... Sad
Me partía el alma verla solita, así que le empecé a dar leche, comida, frazadita para dormir... y ya la tengo instalada... Big Grin Como siempre fue muy libre, no entra a casa, se queda afuera, pero es súper mimosa.

Ayer esta turra vino a buscar la correspondencia acumulada en la casa... Le hizo unos mimos a la gata y después, al irse..., ésta la seguía y le maullaba... se me estrujó el corazón Sad.

Un día de estos subo foto también yo Wink.

¡Besos!

Leticia Cazeneuve Wrote:
Te cuento que adopté una gatita que dejó la simpática de la vecina de enfrente al irse de la casa... Sad
Ayer esta turra vino a buscar la correspondencia acumulada en la casa... Le hizo unos mimos a la gata y después, al irse..., ésta la seguía y le maullaba... se me estrujó el corazón Sad.

Flor de h... de p... esa mujer. Felicitaciones, Leti por haber adoptado a la gatita. Big Grin
Salu2.

Lili Big Grin

Leticia Cazeneuve Wrote:
¡¡Qué carita de pocos amigos!!

Jajaj sí, se ve muy gracioso

Quote:

Me partía el alma verla solita, así que le empecé a dar leche, comida, frazadita para dormir... y ya la tengo instalada... Big Grin Como siempre fue muy libre, no entra a casa, se queda afuera, pero es súper mimosa.

Qué bueno que la adoptaste... veo que te fue ganando de a poquito, somo suelen hacerlo. No nos damos ni cuenta cuando ya casi estamos dejando que se nos suban a la cabeza.  Big GrinBig GrinBig Grin

Quote:

Desgraciada del %&#"@¬|°¿$

Quote:
Un día de estos subo foto también yo Wink.

¡Besos!

Yaaa, plís... Smile

Andrea

Ahora entiendo por qué se me pierden los calcetines... Tongue

Reference URL's