AuLorena
Voto por ...
NOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Ufff... Menos mal que no aposté

¡¡¡Bueeno, cheee... que me van a acomplejar!!! 

Wrote:(¡otra vez los puntos!)

¡Síii! Eso siento cada vez que los uso, en especial, en las traducciones públicas. Además, me gusta otra cosa de los corchetes. Medio tonta, pero bueno... No sé cómo los marcan ustedes, pero yo dejo el dedo pulgar sobre AltGr y con el dedo medio marco primero la tecla que está al lado de la P y luego la que está un poquito más a la derecha de esa. Me siento una especie de pianista. 
Wrote:¡Ah! también me gusta que todo lo que escribo adentro de los corchetes ¡entra en la cuenta de palabras para cobrar!
(¿just joking?)

Me recuerda aquellos que traducían los años en palabras (cuando cobraban por target word, claro). 
Hoy me pasó algo interesante con esto de las traducciones públicas. Mandé a certificar el documento de mi cliente interesado más en los anotadores de Aleph que en mi calidad profesional. Bueno, al rato, me llaman del CTPCBA para ver si yo había mandado ese documento para certificar. ¡Claro!, le contesté al empleado. Es que su firma no coincide con su registro de firmas... Usted debería venir a actualizar su firma.
¡¿?!
Le pregunté si era obligatorio. En ese caso, con gusto iría, pero es que mi firma es la misma desde los 12 años. Lo único en que cambió es en que me deshice del apellido de mi ex ex.
La empleada se atrevió a deslizar: bueno, estem, es que con el paso del tiempo....
¡¡¡Aghghghggh!!! Me llamó vieja.
Bueno, me pasó con el jefe de certificaciones (hablando sobre burócratas). Como el tipo es más simpático, fue más agradable la charla. En fin, que sí es mi firma (de hecho, me conoce), que puede haber salido un poco distinta, pero que no creo que deba ir a actualizarla. Haré eso el día que me resulte obvio que existe una diferencia.
En fin, solo un comentario entre paréntesis. 
¡Hasta mañana!
Au
No puedo dejar afuera mis signos de exclamación... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡no sería yo!!!!!!!!!!!

Nice!
¡Ah, que se decidieron por los puntos suspensivos! Perdón entonces 

Aunque es medio signus interruptus, ¿no?