¡¡Muy feliz cumpleaños, John!!
Aquí, los enedeteros te lo festejamos a lo grande...
Con tortas varias, porque somos muchos... 

Un fuerte abrazo porteño,
Gaby
عيد ميلاد سعيد
(espero que sea lo correcto)
Muchísimas felicidades John. Espero que te tengamos aquí por mucho tiempo más. Es un placer leerte.
Saludos
Julio
Un abrazo desde Monterrey,
Alicia

Gabi
Un abrazo
Todo lo mejor para vos.
الى القاء
Lili

A mi familia de NdeT:
Au (Nuestra patrona
), Cristina Santos, Gabriela, Julio, Ale, Alicia, Eva Moreda, Mr. Walker, Gabi, Fernando Caras y Lili y demás colegas de NdeT,
Sois las personas más cojonudas de la profesión. Os salen las palabras vivas acompañadas de espíritu, desde el corazón. Si uno se encuentra mal, vuestro compañerismo es un bálsamo. Por muy lejos que estéis geográficamente, os siento más cerca de mí que la pantalla de mi ordenador. Os quiero porque sois sinceros y, a la vez, como excelentes lingüistas que sois, tenéis todos los detalles con las palabras que otros muchos quisieran tener.
Os doy las gracias por haberos acordado de mí y aunque a veces no me acuerdo de vosotros en estos acontecimientos o estoy ausente, os considero colegas de profesión, amigos del alma, miembros de mi familia de NdeT. Siempre habéis tenido y seguiréis teniendo un lugar en mi corazón.[/i]
Disculpad mis palabras torpes y aceptad, de nuevo, mi más sincero agradecimiento ...

Sigue ampliando y perfeccionando tus conocimientos.

Sigue ampliando y perfeccionando tus conocimientos.
¡ Compañero de trincheras! 
Muchísimas gracias. Seguiré aprendiendo.
John