Forums

Full Version: ¡¡¡Felicísimo día, John!!!
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Vaya un abrazo bien grande que cruce el océano y llegue hasta tu cumpleaños. Smile

Smile¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!Smile

Smile Au

¡¡Muy feliz cumpleaños, John!!

Aquí, los enedeteros te lo festejamos a lo grande... Smile Con tortas varias, porque somos muchos... Tongue

Un fuerte abrazo porteño,

Gaby
Eeid milad sa'aeed

عيد ميلاد سعيد

(espero que sea lo correcto)

Muchísimas felicidades John. Espero que te tengamos aquí por mucho tiempo más. Es un placer leerte.

Saludos
Julio
Feliz cumple, John. Que la paz siga contigo.
Un abrazo desde Monterrey,
Alicia
Muchísimas felicidades, John! Que festejes como se debe Smile
Gabi
felicidades y que cumplas muchos más, pero despacito que no hay prisas.

Un abrazo
¡¡¡¡¡¡ MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, JOHN !!!!!!!
Todo lo mejor para vos.

الى القاء

Lili Big Grin

A mi familia de NdeT:

Au (Nuestra patrona Wink), Cristina Santos, Gabriela, Julio, Ale, Alicia, Eva Moreda, Mr. Walker, Gabi, Fernando Caras y Lili y demás colegas de NdeT,

Sois las personas más cojonudas de la profesión. Os salen las palabras vivas acompañadas de espíritu, desde el corazón. Si uno se encuentra mal, vuestro compañerismo es un bálsamo. Por muy lejos que estéis geográficamente, os siento más cerca de mí que la pantalla de mi ordenador. Os quiero porque sois sinceros y, a la vez, como excelentes lingüistas que sois, tenéis todos los detalles con las palabras que otros muchos quisieran tener.

Os doy las gracias por haberos acordado de mí y aunque a veces no me acuerdo de vosotros en estos acontecimientos o estoy ausente, os considero colegas de profesión, amigos del alma, miembros de mi familia de NdeT. Siempre habéis tenido y seguiréis teniendo un lugar en mi corazón.[/i]

Disculpad mis palabras torpes y aceptad, de nuevo, mi más sincero agradecimiento ...

Felicitaciones, John Smile

Sigue ampliando y perfeccionando tus conocimientos.

Yaotl Àltan Wrote:
Felicitaciones, John Smile

Sigue ampliando y perfeccionando tus conocimientos.

¡ Compañero de trincheras! Smile

Muchísimas gracias. Seguiré aprendiendo.

John

Pages: 1 2
Reference URL's