Forums

Full Version: Mabel
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Noticias?

Shy

Rosi Dueñas

¿Cuándo se supone que es la fecha "oficial"? Ojalá sea ya pronto para que la incomodidad no dure mucho. Yo nunca pude experimentar esa sensación porque Isabel nunca se colocó en posición de "salida" (según el médico, mi pelvis era angosta y ella era cabezona, pero no tonta, por eso prefirió que la sacaran... Wink )
Telepatía, che... esta mañana estaba pensando justamente en el bebé de Mabel e iba a venir por acá a preguntar. La Gabi me leyó el pensamiento Big Grin.

¡Ya estás en la recta final, Mabel!! Smile Qué ilusión... Smile

Me alegra saber que todo está bien. Y sí, de tanto ir y venir tal vez se adelante. Me acuerdo que el médico me mandaba a caminar para ver si así provocaba el parto (con el segundo, que se atrasó una semana).

Un abrazazo para vos,

Gaby
uuu qué difícil el último tramo... espero que llegue con mucha salud y que disfrutes de los últimos días.

Besos mil.

Naty
jajaja a mí me quedan unos meses ajetreados: tengo un curso en Córdoba a mediados de agosto y presento la tesis del MBA en Valparaiso a fines de agosto, y ando a full laburando.. pero quiero aprovechar antes de que nazca, así después paro un cacho... bien querría un spa (por ahora empiezo el kinesiólogo la semana que viene, porque me está matando la espalda...)
Por ahora mi guardarropas se ha visto reducido a 2 pantalones que todavía me entran y un par de remeras.. toda mi ropa me entra en una valija tipo "carry on" jajajaj encima me he tenido qeu comprar un par de zapatillas dos números más grandes, porque se me hinchan mucho los pies, y ya he engordado como 14 kilos... en conclusión: estoy impresentable (pero feliz) Big Grin

Espero que disfrutes mucho este último tirón y.... no cuentes mucho del parto assí no me asusto jajajaja

Besosssssssssss

-naty

Maria Isabel Wrote:
Hola guapas,

Vaya relax- estoy tan relajada, relajada, que hoy por poco paso todo el día tumbada.
Gracias por los buenos deseos y las buenas vibraciones. De momento todo va mejor imposible.
Espero que Naty ande estupendamente- lástima que no andas cerca, sino podría pasarte unas cuantas cosillas de maternidad, que ya no me hacen falta.

Un besiiiiito de los tres,

Mabel

recta final... cómo vas?

:-)

Children:

Es ist ein Risiko

Sagt die Vernunft

Es ist eine Belastung

Sagt die Erfahrung

Es ist eine große Verantwortung

Sagt die Vorsicht

Es ist nichts als Sorge und Leid

Sagt die Angst

Es gibt kein größeres Glück

Sagt die Liebe

Rudyard Kipling?
Transmisión de pensamiento... anoche estaba pensando en Mabel...

Gabita, ¿qué dice ese poema? Sad
Es un riesgo, dice la razón
Son una carga, dice la experiencia
Es una gran responsabilidad, dice la precaución
No es más que preocupaciones y lamentos, dice el miedo
No hay mayor felicidad, dice el amor

Gabriela Wrote:

Me quedo con la última. Smile

Smile

Salu2, y espero que tengan listo un nombre para el niño. ¿Qué opción ganó?
Pages: 1 2
Reference URL's