Forums

Full Version: Imagen jpg en un archivo de Word
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Buen día, amig@s:

Estoy traduciendo un documento en Word con Trados. Todo bien hasta que llego a un diagrama que es una imagen jpg. Obviamente, Trados no abre segmentos en el texto de la imagen y, para variar, no sé cómo solucionarlo. Shy

Pensé en pegar la imagen en otro documento y convertirla... ¿a qué? ¿cómo?

También pensé en insertar comentarios y poner la traducción ahí. Lo intenté pero no me deja insertar nada. Además, creo que tampoco podría usar Trados en los comentarios.

Otra que se me ocurrió es pegarla en un documento aparte y traducirla manualmente, je... una solución no muy ortodoxa.

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Mil gracias,

Gaby

Gabriela Wrote:

Otra que se me ocurrió es pegarla en un documento aparte y traducirla manualmente, je... una solución no muy ortodoxa.

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Mil gracias,

Gaby

Pues la mejor a veces.

Si tiene mucho texto, pásale un OCR, recuerdo que ya hablamos de esto, e vero?

Fernando Wrote:

Si tiene mucho texto, pásale un OCR, recuerdo que ya hablamos de esto, e vero?

E vero... y ese detalle NO se me había ocurrido. Wink
Son unas 300 palabras, maomeno... así que le paso el OCR.

¡Gracias, Fer! Smile

Gabriela Wrote:

Son unas 300 palabras, maomeno... así que le paso el OCR.

Gaby, aunque parezca obvio, no te olvides de agregar estas 300 palabras al conteo que hiciste o te enviaron al comenzar a traducir, ya que si está hecho con Trados, no tiene en cuenta las imágenes salvo que tengan cuadros de texto.
El vil metal... Tongue

Gise

gise Wrote:

Gaby, aunque parezca obvio, no te olvides de agregar estas 300 palabras al conteo que hiciste o te enviaron al comenzar a traducir, ya que si está hecho con Trados, no tiene en cuenta las imágenes salvo que tengan cuadros de texto.
El vil metal... Tongue

Gise

Juasss.. Gise, menos mal que me lo recordaste. Se me 'chispoteaba' Big Grin.
El conteo es con Trados, exactamente.

¡Gracias! Smile

Reference URL's