Forums

Full Version: Videos auxiliares al hilo "Una gramática árabe tradicional traducida al español"
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
¡Cómete esto, John!  Mirá lo que hallé en la red, demasiado gráfico y práctico:

Lección 1 parte 1

Lección 1 parte 2

Es el alfabeto árabe. Explica cómo escribirlas, cómo se llaman y cómo se conectan.  Lo he guardado.

Ambas partes cubren las consonantes y las vocales vienen en la parte final de la parte 2 (minuto 7 en adelante).

Lección 2 Parte 1

Lección 2 Parte 2
Wow!!! Y me gusta la voz de la profesora ... Quizás asisto ...
Sí, son los videos de una mujer muy paciente y con gran capacidad de enseñanza.  Hay varios pero esa fue la serie que más me gustó.  Tiene también buen sonido y buenos acercamientos a los caracteres que va escribiendo.  A otros videos siempre les falla algo Smile

En general, creo que para esto es que debe servir el YouTube. Lamentablemente, algunas personas lo usan con fines destructivos.  Baste que realices una búsqueda de "agresiones a profesores" y te des cuenta de la maldad humana. YoTube deberìa eliminar todos esos videos que fomentan la violencia y qu denigran una figura tan útil para la sociedad como lo es el profesor.  Es una peste mundial, nadie se salva.

Afortunadamente hay casos nobles como el de esta profesora.  !Hay cualquier cantidad de cursos de idiomas en YouTube! Te dan una introducción y quizá después se pueda contactar a alguno d ellos para clases por el messenger o el skype.
Salam walaikum, Yaotl y John. He visto los dos primeros videos y me parecieron muy didácticos. Pude refrescar el abecedario, que alguna vez aprendí, pero que tenía completamente olvidado. Guardé los cuatro videos para verlos más detenidamente.
Shukran, Yaotl.

Lili Big Grin

Lili Wrote:
Salam walaikum, Yaotl y John. He visto los dos primeros videos y me parecieron muy didácticos. Pude refrescar el abecedario, que alguna vez aprendí, pero que tenía completamente olvidado. Guardé los cuatro videos para verlos más detenidamente.
Shukran, Yaotl.

Lili Big Grin

Hola Lili,

La chaval desde luego tiene mérito por el esfuerzo. Comete un par de fallos pero se esfuerza y si sigue con el mismo ánimo será una gran arabista.

Añado mis gracias a Yaotl también.

Salu2, John y Lili.

Pues John, hasta podrías grabar la lección 3. El uso de colores en tus explicaciones es muy didàctico y facilita el aprendizaje.

Yaotl Àltan Wrote:
Salu2, John y Lili.

Pues John, hasta podrías grabar la lección 3. El uso de colores en tus explicaciones es muy didàctico y facilita el aprendizaje.

Me haría falta una cámara con micrófono.

Reference URL's