Lo que me parece patético es el título de la nota "Insultan a Buzzi", cuando la pregunta es totalmente correcta y la tiene que repetir algunas veces más cuando lo intentan silenciar, o de plano, sacar de un brazo. La intervención del joven es bien formulada y propia. No se basa en el insulto. El insulto verbal es conscuencia del insulto a la honestidad al echarlo del lugar....pero eso sólo pasa en Cuba.
El "hijo de puta" es totalmente válido al no ser respondida su pregunta, y al ser sacado a empellones. No pienso que esas tres palabras denigren la propiedad de una pregunta que no fue respondida. No pienso tampoco que sea una falta de respeto para los periodistas, puesto que cuando los periodistas no tienen valor para formular preguntas incómodas, los medios somos todos, como lo asimiló bien ese joven...ejemplo para la juventud de su país y del mundo.
Finalmente, sería genial conocer la respuesta de Buzzi a la pregunta del joven aunque intuyo que la respuesta es "no, no me parece una falta de respeto".