Forums

Full Version: ¿Quieren ver los videos de Temazos directamente? (Firefox)
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Me encanta el hilo Temazos, pero como soy floja, prefiero ver los videos directamente en la página sin tener que hacer clic en el enlace. Acabo de encontrar una forma de hacerlo, así que la pongo aquí para que otros puedan saber cómo se instala.

En Firefox hay una extensión que se llama Greasemonkey y puede controlar la apariencia de las páginas con la ayuda de 'scripts'. Videoembeded es uno de esos 'scripts' y lo que hace es agregar los videos debajo de los enlaces.

Solo se debe instalar Greasemonkey, reiniciar Firefox y hacer clic en ' Install this script' en la página de Videoembed.

Espero que le sirva a alguien.
¡¡Me encantaría esto, Claudia!! Solo que mucho no entendí Sad Soy durita para estas cosas... pero ya le voy a encontrar la vuelta (Fernando ¿nos darás una manito? Big Grin). Voy a intentarlo siguiendo tus instrucciones...

Me da risa porque la captura de pantalla muestra dos veces a Lili... ¡y claro! si no hay página de Temazos que no tenga sus huellas... Tongue

Temazos es como escuchar la radio todas las mañanas. Arrancás en el post uno y tenés para escuchar una semana seguida... Smile
Hola Gabriela. Si tienes Firefox (mil veces mejor que IE), primero tienes que instalar la extensión Greasemonkey. La puedes instalar desde este enlace. Haz clic en ' Add to Firefox' y acepta. Para que la extensión funcione, tienes que reiniciar Firefox. Sabes que la extensión se ha instalado, porque aparece la cabeza de un monito en la barra de estado hacia el lado derecho. Luego vas a la página de Videoembeded y haces clic en 'Install this script' y acepta. No tienes que reiniciar Firefox para el 'script'.

No tienes que hacer nada más, los videos aparecen solos debajo de los enlaces.
¡Gracias, Claudia!
Saludos.
Fer

Claudia Alvis Wrote:
Hola Gabriela. Si tienes Firefox (mil veces mejor que IE), primero tienes que instalar la extensión Greasemonkey. La puedes instalar desde este enlace. Haz clic en ' Add to Firefox' y acepta. Para que la extensión funcione, tienes que reiniciar Firefox. Sabes que la extensión se ha instalado, porque aparece la cabeza de un monito en la barra de estado hacia el lado derecho. Luego vas a la página de Videoembeded y haces clic en 'Install this script' y acepta. No tienes que reiniciar Firefox para el 'script'.

No tienes que hacer nada más, los videos aparecen solos debajo de los enlaces.

Ahora sí que entendí. Smile

Tengo Firefox (aunque no desinstalé IE), y es el que más uso.
Sigo tus indicaciones...

¡Gracias!

Gabriela Wrote:

Tengo Firefox (aunque no desinstalé IE)

Cuando consigas desinstalar IE me avisas ;-) Big Grin ;-)

Bueno el Add-on, pregunta, necesita mucha memoria?

Yo lo que hago es guardar en Youtube los videos como favoritos (claro que hay que abrir una cuenta), y utilizo el navegador Flock.

Gabriela Wrote:
Ahora sí que entendí. Smile
Tengo Firefox (aunque no desinstalé IE), y es el que más uso.

¿Te permitirá Bill Gates desinstalar el IE? Wink
Sos genial, Cole. Tongue Tongue Tongue

Cariños 1000.

Lili Big Grin

Fernando Wrote:

Cuando consigas desinstalar IE me avisas ;-) Big Grin ;-)

Lili Wrote:
¿Te permitirá Bill Gates desinstalar el IE?

Bueeeenoooo, che... no se rían así, tan descaradamente... :'(
Big GrinBig Grin

Quote:
Gabriela, yo tampoco he desinstalado el IE (porque no se puede Wink )

Shy Soy burra, lo sé... soy burra y me hago cargo Sad
Pero metiendo la pata se aprende... Rolleyes

Claudia Alvis Wrote:
Burra no, prudente. Si mi muy educado lema en la vida es "cagándola se aprende".

Big GrinBig Grin Tenés razón, Claudia...

Gracias por tus instrucciones. Si no me sale, te pido auxilio... Smile

Pages: 1 2
Reference URL's