12-07-2008, 08:58 PM
Me encanta el hilo Temazos, pero como soy floja, prefiero ver los videos directamente en la página sin tener que hacer clic en el enlace. Acabo de encontrar una forma de hacerlo, así que la pongo aquí para que otros puedan saber cómo se instala.
En Firefox hay una extensión que se llama Greasemonkey y puede controlar la apariencia de las páginas con la ayuda de 'scripts'. Videoembeded es uno de esos 'scripts' y lo que hace es agregar los videos debajo de los enlaces.
Solo se debe instalar Greasemonkey, reiniciar Firefox y hacer clic en ' Install this script' en la página de Videoembed.

Espero que le sirva a alguien.
En Firefox hay una extensión que se llama Greasemonkey y puede controlar la apariencia de las páginas con la ayuda de 'scripts'. Videoembeded es uno de esos 'scripts' y lo que hace es agregar los videos debajo de los enlaces.
Solo se debe instalar Greasemonkey, reiniciar Firefox y hacer clic en ' Install this script' en la página de Videoembed.

Espero que le sirva a alguien.
Soy durita para estas cosas... pero ya le voy a encontrar la vuelta (Fernando ¿nos darás una manito?
). Voy a intentarlo siguiendo tus instrucciones...

Soy burra, lo sé... soy burra y me hago cargo