Forums

Full Version: 800 miembros
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Ya mismo le escribo a Carog para avisarle que le toca pagarnos un viaje a todos a, digamos, ¿Río de Janeiro? ¿Les gusta?
Cool Vayan comprando bronceador, colegas.

Au
¡Qué bueno, Au! ¡Cuánta alegría que vayas alcanzando tus objetivos! ¡Qué bueno que la familia de N. de T. siga creciendo!
Te mando un beso.
Fer

P.D.: ¿Podemos llevar salvavidasBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin?
¡Qué bueno! Por fin una vez que justo estoy conectada para entererme de las buenas noticias en tiempo real Big GrinBig GrinBig Grin
¡A cualquier lugar con playa yo me prendo! Cool
          Maru

Hasta los mil no paramos

Maru Wrote:
Hasta los mil no paramos

Confieso que estoy pendiente del numerillo ese, porque ¡¡¡quiero que lleguen ya los mil!!!

Tendríamos que hacer una súper Verbena para festejar en cuanto lleguemos a esa cantidad, ¿no? Cool

Por cierto. ¿Esto no debería de haber cumplido ya un año o estar a punto? Lo estuve pensando el otro día.

J.

JavierH Wrote:
Por cierto. ¿Esto no debería de haber cumplido ya un año o estar a punto? Lo estuve pensando el otro día.

J.

Si esto es N. de T. Cool, ya cumplió 1 año el 14 de febrero de 2008.
Abrí las puertas el 14 de febrero de 2007. Febrero.. porque por ahí fue que el proyecto estuvo listo. 14 porque es mi número de la suerte.
Smile Au

¡Qué buena noticia, enedeteros!

Río me va... Cool

Aurora Humarán Wrote:
14 porque es mi número de la suerte.

Y como es "el borracho", festejamos con unos drinks... Big Grin

PD. ¿No tendría que ser "miembros y miembras"? Wink

CONGRATULATIONS !!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2.

Lili Big Grin
¡¡HEY FELICITACIONES AU! y a todos los ENEDETEROS!!

Un abrazo a todos,

Ale
Felicitaciones a vos Au por soñar con esta idea y hacerla realidad día a día y a todos nosotros por acompañarte en este caminito....Big Grin.....

Me voy preparando para Río....Cool....y que me lleven las olas!!!!!!

Un abrazaso y besaso (como decimos los cordobeses)

Patri

Reference URL's