Todavía no tuve la suerte de conocer el glaciar... ya iré.
Es belleza pura, sí.
Gaby (traduciendo con el murmullo como música de fondo)
PD. Ahora está hablando un periodista...
Cortan la transmisión porque...
"Por falta de luz natural, esperamos continuar el día de mañana lunes 7 de julio a las 9AM (03:00GMT) con la transmisión. No olvide visitar la sección videos, o enviar postales a sus conocidos. Nos vemos mañana aquí para presenciar este maravilloso espectáculo."
¡¡¡¡¡¡Qué foto!!!! Los colores azules del glaciar no se pueden creer...
Otro día cuento mi experiencia hasta llegar a lograr esta sonrisa.

Hm... hmmmm... 
Ahora cambiaron el cartelito rojo:
Por falta de luz natural, esperamos continuar el día de mañana lunes 7 de julio a las 10AM (-03:00GMT) con la transmisión. No olvide visitar la sección videos, enviar postales a sus conocidos, o contarle su experiencia al mundo con el Glaciar. Nos vemos mañana aquí para presenciar este maravilloso espectáculo.
15:30 por acá y sigue sin funcionar :-(
(falta de luz natural... también hubo anoche, y sin embargo, funcionar funcionaba)
Y ahora cambiaron el horario otra vez:
Por falta de luz natural, esperamos continuar el día de mañana lunes 7 de julio a las 11AM (-03:00GMT) con la transmisión. No olvide visitar la sección videos, enviar postales a sus conocidos, o contarle su experiencia al mundo con el Glaciar. Nos vemos mañana aquí para presenciar este maravilloso espectáculo.
Paciencia, Gabiota. Poné TN, que seguramente transmitirá algo... (y, de paso, escuchás las lindas noticias que pasan de la Argentina.
)
http://www.tn.com.ar/
Otro día cuento mi experiencia hasta llegar a lograr esta sonrisa.
Increíble lugar, Au. Estuve en el 2006 y quedé alucinada. Lástima que no nos alcanzó el tiempo para hacer la expedición sobre el glaciar, elegimos ir al Upsala. Debe de ser una sensación indescriptible, ¡qué placer tomar un whisky con pedacitos de glaciar!
Les dejo una de mis impresiones, hacía dos meses que se había producido el desprendimiento.
Lore
Gente, yo también estuve por allá en el 95 y viví uno de los momentos más intensos de mi vida en la contemplación de una obra maravillosa de la naturaleza.
Peeero.... ¿se dan cuenta que si se adelanta tanto tiempo es porque todos nos estamos
calentando de más?
Me apena que se rompa tanto antes de lo esperado... qué se yo... me da una cosa que no puedo mirarlo sin sentir dolor...
Perdón por la mala onda...
Clau