Forums

Full Version: Algo me pasa con Wordfast 5
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Tengo Word 2007 y acabo de bajar la nueva versión de Wordfast (prueba), quedó instalada y trabaja con algunos problemas.
El principal es que cuando trato de limpiar el documento con Quick Clean me sale un mensaje que dice:

Se ha producido un error '6068' en tiempo de ejecución:

El acceso mediante programación al proyecto de Visual Basic no es de confianza.

¿Alguien sabe a qué se debe o cómo solucionarlo?

Les agradezco de antemano
Disparando a ciegas...

Tal vez tienes que bajar el grado de seguridad de los Macros en Word, no me preguntes dónde se cambia ahora en el 2007 ;-).

En general crreo que Wordfast está predestinado a tener problemas con Word 2007.

Para un programa pensado y ejecutado en VBA, mejor seguir utilizando un Word basado en VBA.

Saludos
Hola Fernando

Recuerdo haber bajado el grado de seguridad de los Macros cuando lo instalé.

Por lo pronto, creo que seguiré tu consejo y volveré al Word anterior (espero que se pueda tener los dos al mismo tiempo), total, todavía no es necesario tener la última versión en los documentos.

Gracias
Julio
Sólo para que quede como referencia. Moviendo aquí y allá, descubrí que no sólo hay opción para aceptar plantillas y documentos, sino también proyectos de Visual Basic.

Hay que ir a Herramientas, Macro, Seguridad. Escoger "Editores de confianza" y marcar el recuadro "Confiar en el acceso a proyectos de Visual Basic".

El problema era que Word no confiaba en Wordfast para estos proyectos.
Reference URL's