02-07-2008, 10:32 PM
Algún alma caritativa que me dé una mano con estas dos cuestiones básicas para cualquiera (menos para mí
).
Se va la primera:
Me enviaron un proyecto en un archivo de Word. Junto con este archivo, recibí también la TB (termbase) para el MultiTerm, la TM y un log file (textuales palabras
). Seguí los pasos que me indicaron para la TB. Ahora bien, ¿para qué es ese archivo log? ¿a qué lo importo?
Se va la segunda:
Abro la memoria con Workbench. Abro el documento en Word. Todo bien, pero... no veo la base terminológica
. Fui a la pestaña que dice MultiTerm y cliquée la opción Select TermBase. Encontré la del proyecto, le di click... pero nada. No me aparecen los términos en Workbench (a pesar de cerciorarme de que está tildada la opción Term Recognition). Algo hice mal...
Para importar la TB seguí los pasos que me indicaron:
To use the termbase:
1. Download the file and save it
2. Go into MultiTerm
3. Go into Termbase Menu and select load external termbase
4. Click on the browse button and locate and select the saved
file (it should have a .mdb extention) and give it a name
5. Click OK
Y ahí me trabé. Veo los términos en MultiTerm pero no me aparecen en Workbench.
¡Gracias desde ya por la ayuda!
Gaby
).Se va la primera:
Me enviaron un proyecto en un archivo de Word. Junto con este archivo, recibí también la TB (termbase) para el MultiTerm, la TM y un log file (textuales palabras
). Seguí los pasos que me indicaron para la TB. Ahora bien, ¿para qué es ese archivo log? ¿a qué lo importo? Se va la segunda:
Abro la memoria con Workbench. Abro el documento en Word. Todo bien, pero... no veo la base terminológica
. Fui a la pestaña que dice MultiTerm y cliquée la opción Select TermBase. Encontré la del proyecto, le di click... pero nada. No me aparecen los términos en Workbench (a pesar de cerciorarme de que está tildada la opción Term Recognition). Algo hice mal... Para importar la TB seguí los pasos que me indicaron:
To use the termbase:
1. Download the file and save it
2. Go into MultiTerm
3. Go into Termbase Menu and select load external termbase
4. Click on the browse button and locate and select the saved
file (it should have a .mdb extention) and give it a name
5. Click OK
Y ahí me trabé. Veo los términos en MultiTerm pero no me aparecen en Workbench.
¡Gracias desde ya por la ayuda!
Gaby
.

se abre el WorkBench con la TM y la TB. Me mandan todo empaquetadito y con moñito
) por otras cuestiones técnicas, así que le consulto a ver si está al tanto de problemas Vista/MultiTerm.