Forums

Full Version: Consulta sobre correo desde N. de T.
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola, colegas.

Un par de personas me han comentado que ya no les llegan los correos con el aviso de los Invitados de Honor.

¿Me pueden contar si a ustedes les llegan los correos?

Thanks!

Au
Hm... Qué raro. Voy a tener que consultar con los chicos de MyBB.

Hubo una invitación que fue mal cursada por mi culpa. Por default, sale a 500 personas. Yo no me di cuenta de actualizar ese número para cubrir más enedeteros cuando llegó el 501. Smile

Sin embargo, las últimas veces lo hice bien. Y qué extraño que a Gisela le lleguen varias copias. Sorry!!! Sad

Bueno, a ver qué dicen otros colegas.

Gracias, miladies.

Au
A mí me llegan... al menos hasta el de Aneta (que fue la última invitada). Y llegó una sola vez.
Como deducirán fácilmente, es imposible determinar un patrón de comportamiento.

Les agradezco mucho por confirmar mis temores.

Vamos a ver cómo se soluciona.

Au
Au:

A mí no me han llegado.

Un abrazo.

Hortensia
Hola, colegas.

Los chicos de MyBB me dieron algunos tips para que sí lleguen mis mass mailings a todos.

¿Les llegó el mensaje de esta mañana sobre el nuevo Invitado de Honor?

De paso, ¡pueden pasar a saludarlo! Nada de timidez, como verán en el CV de Jost, podremos aprender mucho con él. Esta mañana hablé por teléfono con él, y estaba preocupado para ver si podría constestar "inmediatamente" las preguntas Big Grin Ya lo tranquilicé.

Bueno, ahí queda. Yo luego le voy a preguntar qué CAT usa (sh...) ya que es el "biased advisor". Pero eso será más adelante.

Un abrazo, y espero haber solucionado el problema.

Au

Romina Berardi Wrote:

Aurora Humarán Wrote:

A mí no me llegó ese aviso, aunque sí la notificación de nuevo mensaje en este thread.

Saludos Smile

Uff.. qué macana. Voy a investigar. Sad
Gracias, Romina.

Aurora Humarán Wrote:

Sip, llegó.

Ya me daré una vueltita por el thread.

Lorena

Bueno, sé que es una probabilidad medio tonta (o no), pero acá les dejo lo que me dieron como segunda posibilidad.

«Are you sure the mail isn't reaching their spam folders? »

Lo dejo por las dudas. ¿Leticia? ¿Romina?
Au

Heidi Smile Wrote:
Hola,

Revisé mi carpeta de basura, y tampoco está...

Sugerencia:
Coloca la información del correo también en un hilo. ¡Así nos llega a todos la información básica!

Saludos,

Sí, sí... Justo es lo que hice. Fueron arduas mis gestiones para tener a Jost acá, y me da pena pensar que muchos enedeteros ni enterados están. Sad Hay mucha gente que no visita con frecuencia el foro, pero que sí vendría a conocer a los invitados, por ejemplo. Claro, ahora veo que muchos (¿cuántos?) ni idea tienen.

Bueno... gracias por haberme avisado. Ya veré cómo solucionar este problema.

Smile Au

Pages: 1 2 3 4
Reference URL's