Forums

Full Version: Noche de San Juan
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pues unas fotos, apenas cinco, aunque vendrán más cuando tenga tiempo, de la noche de San Juan en la playa de Almuñécar.

http://picasaweb.google.com/Fernando.car...8148638402

Saludos
Impresionante la hoguera, Fernando. Y buenas fotos, con ese tono cálido del fuego. Seguro que fue una gran verbena. Smile
¡Qué fotazos, Fer!!

Bellísimas... Smile
En términos generales, me pregunto por qué los fuegos que yo fotografío son manchas amarillas Cool mientras que tus fuegos son... fuegos. Big Grin

En términos específicos con respecto a alguna foto, ejem, ¡qué vida dura, Toledo Big Grin

En término de concluir: sos un grande, Fernando. Se nota que amás la fotografía.

Thanks for sharing Smile

Au
¡Gracias, Fernando, por compartir con nosotros tan excelentes fotografías!
Saludos.
Fer
Qué genio, Fernando !!!!!!!!!!!!! Tus fotos son un deleite para la vista. Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Salu2.

Lili Big Grin

Aurora Humarán Wrote:
En términos generales, me pregunto por qué los fuegos que yo fotografío son manchas amarillas Cool mientras que tus fuegos son... fuegos. Big Grin

En términos específicos con respecto a alguna foto, ejem, ¡qué vida dura, Toledo Big Grin

Au

Este... Qué mejor combinación que el fuego y la mujer

UPS!  No, no, no me refiero a la caza de brujas Big Grin

Sorry, ya sé, chiste ma...lo.

Fernando Wrote:
UPS!  No, no, no me refiero a la caza de brujas Big Grin

Sorry, ya sé, chiste ma...lo.

Estoy segura que pensaste en el fuego como sinónimo de "pasión" y por eso la comparación con la mujer. Wink
Salu2.

Lili Big Grin

Gracias, Fer, por compartir. Me encanta también estas hogueras, lo viví también en la playa.
Reference URL's