Mi mamá lo escuchó en la radio esta mañana.
¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA VEZ NO ME PIERDO A PAUL!!!!!!!!!!
Coleguitaaa... a-ve-ri-guan-dooo...

¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA VEZ NO ME PIERDO A PAUL!!!!!!!!!!
Fue la época en que vinieron Michael Jackson, Madonna, Elton John, Phil Colins... ¡y Paul McCartney! Eso fue un sueño hecho realidad, pero lloramos tanto (mi hermana y yo) que creo que tampoco lo vimos.
Paul contó que cuando terminó el recital en River (con perdón de la palabra), mientras subía a la autopista (esa vueltereta que da esa calle que no sé cómo se llama para empalmar con esa autopista que no sé si tiene nombre), escuchaba a la gente que seguía cantando en el estadio. Fue una fiesta para los beatlemaníacos.
Si quieren, vamos en grupo. Paso de Kiss, eso sí. Too much for my heart! 

¡Gracias, Lili! Si sabés cuándo se pueden empezar a comprar las entradas de Madonna y dónde, por favor, te lo suplico, te lo imploro, no te olvides de este fiel servidor

.
Besos.
Fer
Fue la época en que vinieron Michael Jackson, Madonna, Elton John, Phil Colins... ¡y Paul McCartney! Eso fue un sueño hecho realidad, pero lloramos tanto (mi hermana y yo) que creo que tampoco lo vimos.
Claro, fue en diciembre de 1993. Y yo no fui porque tenía a Andrés bebé... ¡cómo me arrepentí! 
Paul contó que cuando terminó el recital en River (con perdón de la palabra),

Si quieren, vamos en grupo.
¡Pero síiiiiiiiiiiiiii!!! Buenísima idea. Lili, coleguita querida, a ponerse las pilas para organizar... 
Hm... yo creo que sí iré ver a Kiss. Mi hijo Gonzalo es rockero de alma... 
¡Gracias, Lili! Si sabés cuándo se pueden empezar a comprar las entradas de Madonna y dónde, por favor, te lo suplico, te lo imploro, no te olvides de este fiel servidor

.
Besos.
Fer
Quedate tranquilo Fer, estoy en eso. Yo te "chiflo" en cuando sepa algo.
Cariños 1000.
Lili