Forums

Full Version: KISS en Argentina y parece que también Paul Mc Cartney
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Ya estoy sacando entradas !!!!!!!

Vienen Madonna, Kiss... ¿y Paul McCartney?
Dos empresas rivales se unen para traer a la Chica Material, los carapintada confirmaron y el ex Beatle podría ser.

http://www.criticadigital.com/index.php?...a&nid=5578

Salu2.

Lili Big Grin
Mi mamá lo escuchó en la radio esta mañana.

¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA VEZ NO ME PIERDO A PAUL!!!!!!!!!!

Coleguitaaa... a-ve-ri-guan-dooo... Big Grin

Gabriela Wrote:

Fue la época en que vinieron Michael Jackson, Madonna, Elton John, Phil Colins... ¡y Paul McCartney! Eso fue un sueño hecho realidad, pero lloramos tanto (mi hermana y yo) que creo que tampoco lo vimos.
Paul contó que cuando terminó el recital en River (con perdón de la palabra), mientras subía a la autopista (esa vueltereta que da esa calle que no sé cómo se llama para empalmar con esa autopista que no sé si tiene nombre), escuchaba a la gente que seguía cantando en el estadio. Fue una fiesta para los beatlemaníacos.

Si quieren, vamos en grupo. Paso de Kiss, eso sí. Too much for my heart! Big GrinBig GrinBig Grin

¡Gracias, Lili! Si sabés cuándo se pueden empezar a comprar las entradas de Madonna y dónde, por favor, te lo suplico, te lo imploro, no te olvides de este fiel servidorBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin.
Besos.
Fer

Aurora Humarán Wrote:

Fue la época en que vinieron Michael Jackson, Madonna, Elton John, Phil Colins... ¡y Paul McCartney! Eso fue un sueño hecho realidad, pero lloramos tanto (mi hermana y yo) que creo que tampoco lo vimos.

Claro, fue en diciembre de 1993. Y yo no fui porque tenía a Andrés bebé... ¡cómo me arrepentí! Sad

Quote:

Paul contó que cuando terminó el recital en River (con perdón de la palabra),

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Quote:
Si quieren, vamos en grupo.

¡Pero síiiiiiiiiiiiiii!!! Buenísima idea. Lili, coleguita querida, a ponerse las pilas para organizar... Smile

Quote:
Paso de Kiss, eso sí. Too much for my heart! Big GrinBig GrinBig Grin

Hm... yo creo que sí iré ver a Kiss. Mi hijo Gonzalo es rockero de alma... Rolleyes

Fernando Walker Wrote:
¡Gracias, Lili! Si sabés cuándo se pueden empezar a comprar las entradas de Madonna y dónde, por favor, te lo suplico, te lo imploro, no te olvides de este fiel servidorBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin.
Besos.
Fer

Quedate tranquilo Fer, estoy en eso. Yo te "chiflo" en cuando sepa algo.
Cariños 1000.

Lili Big Grin

¡Grande, Lili Big Grin!
Beso.
Fer

Gabriela Wrote:
Mi mamá lo escuchó en la radio esta mañana.

Coleguitaaa... a-ve-ri-guan-dooo... Big Grin

Mi queridísima Cole. Ya estoy en campaña. Esta será la última gira de Paul y of course, no me lo pienso perder ni loca. Fui a verlo en 1993 y fue genial recordar todos esos temas de Los Beatles. No paramos todos de cantar. Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Además quiero ir a ver a Kiss y ahí también se prendió mi sobrino, como la otra vez, con Iron Maiden. Él es otro "metalero". TongueTongueTongue
Estoy recorriendo toda la web buscando información sobre fechas y venta de entradas para Kiss, Paul Mc Cartney y Madonna para Fer.
Salu2.

Lili Big Grin

Reference URL's