12-06-2008, 05:49 PM
Anoche soñé que paseaba por Buenos Aires, hermosa ciudad... cualquier día de estos la visito en carne y hueso 
Abrazotes a tod@s,
Susi

Abrazotes a tod@s,
Susi

Barcelona: ¿sabés la Súper Verbena que te haremos si tus sueños se concretan? (nunca mejor dicho).
Au
A la altura de la avenida Corrientes, si no me equivoco 
Y esa pichurrina de la foto, ¡no me digas!
Abrazotes a ambas,
Susana
Se ahorra una en pasajes aéreos, je je, pero ya quisiera yo recorrer esas calles en esta encarnación (o la próxima, si no hay más remedio...).
Saludetes y mucho ánimo con la cosa hospitalaria, Au 
Susana
A la altura de la avenida Corrientes, si no me equivoco 
Y esa pichurrina de la foto, ¡no me digas!
Abrazotes a ambas,
Susana
Para tentarte un poco. Hace unos 5 años (cuando se hizo aquel megapowwow de ProZ.com), fuimos con varios colegas extranjeros a ver a Les Luthiers. Fue una fiesta. Recuerdo que estaba Claudia Iglesias y Paul Roige. Paul estaba en el teatro a mi lado, y me dijo: Au, no puedo creer que estoy en Buenos Aires, con todos ustedes y viendo a Les Luthiers.
Cuando terminó el show, fuimos al stand en que vendían mandangas
(me encantó la palabra) de merchandising. Por supuesto, quien más compró fue yo.
Cuando estábamos pagando, (tardamos tanto que ya se había vaciado el hall del teatro) apareció Núñez Cortés (a quien acabábamos de amar con el Adelantado Don Rodrigo). Paul casi se muere.
Luego, para coronar la noche, fuimos a cenar por ahí nomás, pero faltaba lo mejor: recorrer librerías hasta las 3 (tres) de la mañana.
¿Te tenté? ¿Eva? ¿Rosi? ¿Julio? ¿Fernando? ¿Javier? ¿Andrea? ¿Nicolás? ¿Alicia? ¿Maya? ¿Chademu? ¿Christine? Más todos los enedeteros que nunca nos visitaron? Je je je...
Au
sos malévola, comadre...
Soy yo cuando era chiquita.... 
Au, por supuesto que tentás... si se juntan todos los mencionados (y algunos más) y se ponen de acuerdo para estar en Buenos Aires al mismo tiempo, me comprometo aquí formalmente a que yo también voy!

Susiii, such a long time... qué lindo verte por acá otra vez. 
Pero cómo sabés de la Av. Corrientes si nunca viniste, ¿eh?
Vaya poder de teletransportación que tienen tus sueños... 
¡Au, SOS UNA GENIA EN PODERES DE PERSUASIÓN!
¿GaBi? ¿John? ¿Tess? ¿María Karra? ¿Yaotl? ¿Cipriano?
¡Qué fiesta! 
Ay... qué lindo, pero qué lindo sería.