Forums

Full Version: ¡Muy feliz cumpleaños, Enrique!
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Ojalá tengas un día lleno de luz y de cosas buenas.

Estoy dudando qué versión de Trados enviarte de regalo. Big GrinBig GrinBig Grin ¿Cuál te gustaría más? Cool

Seriously speaking, van muchos cariños hacia España. Además, recordarte que este lugar (tu subforo como Invitado de  Honor) está abierto para toda promoción que desees hacer: cursos, lanzamientos de productos, etc.

¡Un gran abrazo cumpleañero!

Smile Au

pd para enedeteros más nuevitos: Enrique Torrejón es la cabeza de una de las memorias de traducción que usamos los traductores, Déjà Vu. Dicen los que saben que es la mejor. (Pueden aprovechar para releer todo nuestros intercambios con Enrique en su semana en N. de T. como Invitado de Honor). Smile

¡¡Muy feliz cumpleaños, Enrique!!

Smile   Smile   Smile   Smile

Un fuerte abrazo desde Buenos Aires,

Gaby
¡Feliz cumpleaños, Enrique!
Un abrazo.
Fer

P.D.: He probado la herramienta Déjà Vu y, la verdad, puedo afirmar que, para mí, es una de las mejores.
Ostras...yo me fui a la sección cumpleaños ;-)  ¿Lllego tarde?

Vaya un fuerte abrazo.

Luz y energía, Enrique.

JL

Añado mis felicitaciones, Enrique. Que pases un día maravilloso y que cumplas muchos más ...

SmileSmileSmile
¡Feliz cumpleaños, Enrique!  Mis mejores deseos para ti.
Un abrazo desde Boston.
María
Hola a todos:

Muchas gracias por vuestras felicitaciones y perdonad el retraso en contestar pero no me había dado cuenta de estos mensajes.

Para todos aquellos interesados en Déjà Vu X, estamos considerando ir en noviembre a Localization Latin America

http://www.localizationlatinamerica.com/

que tendrá lugar en Buenos Aires, los días 18 y 20 de noviembre.

Un saludo a todos desde Madrid,

--Enrique

Enrique Torrejón Wrote:

Para todos aquellos interesados en Déjà Vu X, estamos considerando ir en noviembre a Localization Latin America

http://www.localizationlatinamerica.com/

que tendrá lugar en Buenos Aires, los días 18 y 20 de noviembre.

¡Enrique! Eso es un DATAZO. Ya mismo pongo el enlace en la sección de Capacitación.

¡Ojalá pueda venir Déjà Vu!

Tenenos al tanto, por favor. Usá este foro tuyo para todas las novedades que desees compartir con los colegas, por favor.

Au

Reference URL's