La visita de Madonna a la Argentina tiene fecha
Según informaron hoy responsables de la producción del espectáculo, las fechas de funciones serán los días 4, 5 y 7 de diciembre, luego de su último concierto de la gira estadounidense, que se realizará el 26 de noviembre en Miami.
http://www.infobae.com/contenidos/384237...iene-fecha
Salu2.
Lili

¡Grande, Lili, y gracias por la info! Ahora, habrá que ver dónde se consiguen las entradas.
Saludos.
Fer
¡Grande, Lili, y gracias por la info! Ahora, habrá que ver dónde se consiguen las entradas.
Saludos.
Fer
No te preocupes, Fer, que mi coleguita te vendrá con "la precisa"
.
Hola Fer. En cuanto averigue algo te aviso.

Cariños 1000.
Lili

Saludos.
Fer
Hola, Fer: no hay necesidad de cambiar las entradas; en la página de Ticketek dice:
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/In...A__MADONNA
FECHAS REPROGRAMADAS
Las entradas para el día miércoles 3 de diciembre serán válidas para el viernes 5 de diciembre.
Las entradas para el día Jueves 4 de Diciembre serán válidas para el Jueves 4 de Diciembre.
Las entradas para el día Sábado 6 de Diciembre serán válidas para el Lunes 8 de Diciembre.
Las entradas para el día Domingo 7 de Diciembre serán válidas para el Domingo 7 de Diciembre.
Yo zafé porque tengo entradas para mañana, más los pasajes y la reserva de hotel... se me hubiese complicado muchísimo ir en otra fecha.
¡Saludos y que disfruten el espectáculo!
Gise
PD: Edito para agregar (por si alguien se quedó con las ganas de ir) que aún quedan entradas disponibles para todas las fechas. Se pueden comprar por Internet, en los puntos de venta de Ticketek y sin cargo por servicio en la boletería del estadio Obras.
Cambios en los shows de Madonna en River: reprogramaron dos fechas.
La productora a cargo de la organización en el país indicó que quienes tienen entradas para hoy, deberán usarlas el viernes 5. Y el recital del sábado pasó para el lunes. El jueves y el domingo se mantienen sin cambios. Las modificaciones fueron por el retraso de un avión que trae equipos para el espectáculo
http://www.clarin.com/diario/2008/12/03/...815177.htm
Salu2.
Lili

P.D.: Le podrían avisar a Ticketek que no es necesario poner los nombres de los días y los meses en mayúscula, si su objetivo es destacar esa información.
Lo peor no es eso, sino que, básicamente, afean la imagen del texto y entorpecen la fluidez de la lectura. Un texto lleno de mayúsculas es un texto empedrado, de tránsito más difícil, sin que haya ningún motivo para ello. Eso lo entiende y lo cuenta siempre magistralmente bien Pepe Martínez de Sousa. Supongo que lo ve tan claramente por su formación como tipógrafo, de esos que sabían que la tinta no solo imprime letras, sino que también ensucia, y que no hay que ensuciar los textos. Ese es el motivo esencial, a mi juicio, para evitar las mayúsculas en estos casos. Eso lo aprendí de Pepe. Entre otras cosas, claro. Otro que lo entiende y lo explica bien también, en su "Manual de diseño editorial", es otro tipo al que aprecio mucho: Jorge de Buen (de Tijuana). Quizá lo conozcan de alguna otra lista.
M.
Otro que lo entiende y lo explica bien también, en su "Manual de diseño editorial", es otro tipo al que aprecio mucho: Jorge de Buen (de Tijuana). Quizá lo conozcan de alguna otra lista.
M.
Sí. Y es un placer leerlo.