Estoy en Londres esta semana. ¿Quién se copa a verbenear un rato? Aunque sea para despuntar el vicio y tomar alguna copita. No tiene que ser nada muy elaborado.
Si se prenden, ¿qué les parece el miércoles a la tarde? Picamos algo, nos tomamos unas cervecitas y luego cada carancho a su rancho.
Abrazo.
Edu.
Estoy en Londres esta semana. ¿Quién se copa a verbenear un rato? Aunque sea para despuntar el vicio y tomar alguna copita. No tiene que ser nada muy elaborado.
Si se prenden, ¿qué les parece el miércoles a la tarde? Picamos algo, nos tomamos unas cervecitas y luego cada carancho a su rancho.
Abrazo.
Edu.
N. de T.
coparse = gustar algo, disfrutar de algo, plegarse a una invitación que gusta.
verbenear = neologismo de significado comprensible. Palabra nacida en el siglo 21 en un foro de Internet.
despuntar el vicio = algo así como "hacer algo porque siempre se hace" (sea o no un vicio)
prenderse = aceptar una invitación para sumarse a una actividad
picar = comer algo ligero, quizás tapas o pinchos (=picadas)
carancho = animal que vive en las pampas argentinas
cada carancho para su rancho = dicho gauchesco que se usa para indicar que una reunión se acabó. La versión moderna: taza, taza, cada uno para su casa.
Au Humarán
Traductora de español argentino a español ¿neutro?

Abrazo.
Edu.
N. de T.
coparse = gustar algo, disfrutar de algo, plegarse a una invitación que gusta.
verbenear = neologismo de significado comprensible. Palabra nacida en el siglo 21 en un foro de Internet.
despuntar el vicio = algo así como "hacer algo porque siempre se hace" (sea o no un vicio)
prenderse = aceptar una invitación para sumarse a una actividad
picar = comer algo ligero, quizás tapas o pinchos (=picadas)
carancho = animal que vive en las pampas argentinas
cada carancho para su rancho = dicho gauchesco que se usa para indicar que una reunión se acabó. La versión moderna: taza, taza, cada uno para su casa.
Au Humarán
Traductora de español argentino a español ¿neutro?

Gracias, Au, por esta clara y precisa traducción. 
Sin embargo, aquí entre nos... 
no me costó nada entender a lo que Eledu estaba invitando porque era como leerle el pensamiento (perdona, Eledu, por lo confianzuda
)...
Me explico, aunque no hubiera oído jamás esas palabras -al menos, no bajo esas acepciones: copar, picar, despuntar-, ¿quién mejor que Eledu para invitar a una juerga? 
(reitero mis disculpas, Eledu... mis años "de más" ayudan 
)
Ahora más en serio, ojalá que se puedan pegar varios a la verbena. Qué bueno que Eva, al menos, está por esos lares (¿Cristina?).
Que tengan un finde descansado,
Alicia
Veo que se me asocia injustamente con la juerga. Yo solo voy de paso, veo luz y entro. En todo caso, son las malas compañías

Alicia, no hay de qué preocuparse, si ambos sabemos que cuando sobran las fotos incriminatorias vos sos la primera en defenderme
¡Qué hacés, Fer! Sí, sí, Londres está buenísimo, pero no encuentro lisos por ninguna parte

Una lástima, Cristina, hubiera sido lindo, pero bueno, será la próxima vez.
Eva, ¿qué hacemos? Creo que el estatuto enedetero dice que para que haya verbena, como mínimo hacen falta dos, o sea que llegamos tranquilos. Si querés nos juntamos un rato. Eso sí, llevá cámara porque después la que maneja la chopera (es decir, Au) no nos cree que hubo verbena en Londres.
En fin, si alguno/a más se apunta, genial.
Abrazo.
Listo, Eva, nos juntamos a verbenear por Bloombury. Arreglamos por privado los detalles del encuentro.
Abrazo,
E.
Chicos, están preciosos. Me da alegría ver que estas cosas se dan gracias al foro.
Edu, parecés un galán

Eva, no le hagas caso a Au con eso de egipcia,

parecés una diosa griega.
Mañana tenemos la jornada en Litterae. Declaro solemnemente "chiquiverbena" al almuerzo que compartiré con Leti y Cielo.

Eva, no le hagas caso a Au con eso de egipcia,

parecés una diosa griega.

Eva tuvo muchísimo tiempo una foto en la que estaba de costado. Luego la reemplazó por otra que estaba ¡de costado también!
Por eso lo de egipcia.