31-05-2008, 02:54 PM
Con razón estabas tan desaparecido... ¿Qué hacés en Londres, Edu? Perdón por mi pregunta tan directa 

. Lo que daría por estar en esa capital...
Abrazo.
Fer

. Lo que daría por estar en esa capital...Abrazo.
Fer

. Lo que daría por estar en esa capital...
, pero desafortunadamente esta semana estaré trabajando afuera de Londres 
)
Alicia, creo que la traducción era para mí

En panameño: calabaza, calabaza, cada quien para su casa. 
Edu: te envidio... ¡no sabes cuánto!
Ojalá puedas reunirte con Eva (eso de "Ministerio de Información" me mató). ¡Que la pasen súper en la microverbena! Luego nos cuentan (con foto, clarostá
).

Ahhh, eso sí que no vas a encontrar por allí. Los lisos son de Santa Fe y de ningún otro lugar 

. Así que, cuando vuelvas, te invito a tomarnos algunos en algún bar de la Recoleta
. Espero que la pasen muy bien en la verbena. ¡A disfrutar se ha dicho!
¡Éxitos, Edu!
Abrazo.
Fer

Claro. 
Allí viven unos amigos míos: una panameña-peruana casada con un francés. Se mudaron allá cuando a él le ofreció trabajo una empresa alemana que ahora mismo no recuerdo cómo se llama. Ni a qué se dedica. :-X
Me cuenta ella que la ciudad, como tal, no es la gran cosa tampoco. Es mas bien pequeña. Creo que es un "college town", si no me equivoco. Pero que es encantadora y que igual está muy cerca de Amsterdam y otros destinos europeos.
Y Rotterdam... bueno, en realidad, quiero visitar Arkel, un pueblito chiquito (un township creo, no más), también en Zuid-Holland. Tengo un amigo que vive allá.

Sí, Ali. A Eva la vimos de frente en Facebook. No te has equivocado.
Salu2.
Lili 
Como estudié en Münster, que está ubicada a 50 km de Osnabrück, conozco bien a esta última ciudad también.
No es tan conocida como Münster (en Münster se firmó la paz de Westfalia en 1648), pero a mí me gusta más. No hay nada especial que ver pero, muchas veces, aquellas ciudades con "nada especial" ofrecen más que aquellas donde todos los autobuses de turistas paran: un casco historico un poco más pequeño pero más tranquilo...
La universidad de Münster es mucho más grande y tiene mejor reputación que la de Osnabrück, pero vivir en Münster es un poco artificial: es una ciudad con tantos estudiantes y casi sólo administración, casi no industria, no trabajadores.
En Osnabrück si hay industria, y en los alrededores hay bosques (lo que en Münster no hay).
Así que vale la pena!