Forums

Full Version: Panamá bajo la lluvia...
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Cuando dije en el tred del cumple de Inés que el mes de mayo en Panamá es muuuuuuuuuuuuy lluvioso, ¡no era relajo! Big Grin   (N. de la T.:  "no es relajo" = no era broma, era en serio, no era mentira, etc.). No ha parado de llover desde hace una semana. Bueno, sí para, pero siempre está húmedo y gris. ¡Lo bueno es que ya no hace tanto calor! Cool

Acá algunas fotos para que vean la ciudad de Panamá en toda su lluviosa gloria:

Claro que, después de la lluvia, viene el arcoiris...

(En esta foto no hay ningún arco iris, pero igual me encanta... me hace pensar en duendes y hadas y criaturas mágicas del bosque...)

P.S.:  Ouch, no sé cómo achicar la última foto... :S
(EDIT: pueden verla acá, es que es demasiado grande y "focopea" el formato de la página. Ayer no pude editarla, porque luego se me colgó NdeT y no abría el sitio...)
¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué hermosas fotos Tess !!!!!!
Acá en Buenos Aires, ¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy nos estamos congelando !!!!!!!!!!

Salu2.

Lili Big Grin
Preciosas fotos, Tess. Gracias.
La segunda está espectacular. Y el arcoiris... no lo ví en la que dices (¿ciega yo? Rolleyes )
La última, tienes razón... da para hadas y duentes y narnianos y faunos... es que ví la peli hace unos días y me quedé con las imágenes tan bonitas que salen...

Disfruta esa ligera caída de temperatura en tu paísito... no ocurre todos los días. Big Grin
Saludos,
Alicia
¡Tess, qué lindísimas fotos!! Qué lindo es Panamá. Me encantaría conocer tu país.

Estas fotos podrías ponerlas en el hilo de Alejandro... ay, ¿cómo es que se llama? eeeseee en el que ponemos fotos de donde vivimos... ay, pucha, que no me acuerdo ahora. Bueh, ya me voy a acordar...
Hola Tess. Acepto el chocolate caliente Big Grin Big Grin. Hoy nos estamos congelando más que ayer y anuncian que el sábado será el día más frío.
¡¡¡¡¡¡ Odio el invierno !!!!!!! Sad Sad
Besotes.

Lili Big Grin

Maria Teresa Taylor Wrote:
¡Lili y Fer! ¿de veras están congelándose?  Les mando una tacita de chocolate caliente a cada uno... Smile  (o café o té o mate, si lo prefieren).

Y yo también me estoy cacareando de frío acá, che... Tongue a mí mandame un tecito Big Grin. Hoy, 0° de sensación térmica en mi Buenos Aires querido... Sad

Quote:
Pues bienvenida eres, Gaby. Smile  En mi apartamento hay espacio y un sofá cama. No es muy cómodo Sad  pero igual...

Gracias, Tess... duermo en el suelo, no te aflijas... Smile Smile Smile

Quote:
Oh, es que las colgué acá porque no sabía dónde era que había que ponerlas. Si te acuerdas, me avisas, porfa.

¡¡Eureka!! Bueh, después de 'revolver todo', lo encontré. Chusmealo, está lindo ese hilo...
http://www.ndet.org/foro/showthread.php?tid=4954

Flor, ¿esa foto ES de Córdoba? ¿Así, tan nevada? Mi Dios... cómo está el clima... cualquiera diría que es Bariloche, Las Leñas.... ¡pero Córdoba!
Bueno, si hay fotos de Buenos Aires nevada, qué más puede sorprendernos... Rolleyes

Acá no para de llover, y yo encantada (aparte de manejar bajo la lluvia, que me asusta un poco) porque hace un clima rico para dormir mejor.

Bueno pues, ¡camarero, una ronda de chocolate/café/té/mate/sidra especiada bien caliente para todos!

Qué linda, Tess.

Acá me están contando mis amigos nicas que en Managua está ¡diluviando!
Llegaron a la oficina hechos sopa.... Tongue

Qué hermosura de foto. ¿Qué me cuentan de las capas de cielo? Como si una fuera el precielo, luego el purgatorio y, finalmente, el cielo cielo (pa'los que aprueben, claro).

Sacrílegamente vuestra Cool

Flor_Otero Wrote:

¡Hola a todos!

Acá en Córdoba está terrible, ayer por la tarde cayeron unos "mini" copitos de nieve en la ciudad y en las sierras ya se registraron nevadas (les adjunté una foto que se publicó en el periódico de hoy). En fin, Lili, me sumo a tu odio!!! Wink

Hermosa foto, Flor. Pero no quisiera estar ahí más de cinco minutos. Brrrrrrrrr.
Besostes.

Lili Big Grin

Pages: 1 2
Reference URL's